Primeras fotos del Sensation Spain

0

Category: ,

Tras nuestra decepción con el anuncio del cartel o las movidas de la organización con la Comunidad de Madrid por el tema de los horarios, Sensation Spain se celebró finalmente la noche del pasado sábado.

Si nos atenemos a los datos de la organización, el festival fue un éxito. Según la web oficial, el sábado las entradas para el evento estaban agotadas, aún después del anuncio de su cierre anticipado, así que es de suponer que el aforo de la fiesta fuera el máximo de 17.000 espectadores.

La verdad es que las primeras fotos publicadas por ID&T, promotora del evento, son espectaculares y el show que se debió montar en el Palacio de los Deportes fue de aupa.



Y como en España, a la gran mayoría le da igual que pinche Manolo Escobar o Derrick May mientras haya alcohol, seguro que la gente que pagó desde 65 eurazos a 3000 de un palco VIP salió encantada.

Ya hay foros, como el de ClubbingSpain, en los que se comenta como fue la fiesta y la verdad es que no hablan nada mal de ella. ¿Habrá otra edición? ¿Se hará en Madrid después de la zancadilla de las instituciones? El desenlace en 2009.



Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...