Pegado a la taza del váter

0

Category: ,


Aquí escribes el contenido.
Ocurrió en Inglaterra. Un hombre tuvo que ser llevado al hospital al quedarse pegado a la taza después de que un gamberro le pusiese pegamento.

Un hombre de 35 años ha debido ser llevado al hospital al quedarse pegado a un inodoro público al que un gamberro habría cubierto con pegamento. Según informa Sky News, la taza, de acero inoxidable, tuvo que ser extraída del cubículo donde se encontraba, en Brierly Hill, en las West Midlans, con el hombre todavía adherido a ella.

Un equipo médico de emergencias y una ambulancia llegaron primero al lugar, pero no consiguieron liberarle. Un portavoz de emergencias explicó: "El hombre estaba utilizando las instalaciones cuando se quedó atascado en el asiento de la taza. Parece que alguien había puesto pegamento en ella".
Lo llevaron con el váter puesto

"Pese a todos nuestros esfuerzos, no fue posible separarle del inodoro, así que, con la ayuda de los bomberos y la policía, pudimos evacuar del cubículo al afectado mientras seguía adherido a la taza de acero inoxidable". Fue llevado al hospital, donde un médico utilizó productos químicos especiales para liberarle, mientras permanecía dentro de la ambulancia. "Parece que lo peor de toda esta odisea sólo ha sido que el afectado se encontraba comprensiblemente avergonzado", declaró el portavoz. Mientras tanto, el inodoro fue devuelto al cubículo de donde fue sacado.
Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...