Un gorrilla pagará 80 euros de multa por rayar la puerta de un coche

0

Category:



La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un ´gorrilla´ a pagar una multa de 80 euros por rayar la puerta trasera de un vehículo, cuya propietaria no le quiso dar el dinero que le requería por indicarle cómo estacionar. Asimismo, tendrá que pagar 243,60 euros por los daños ocasionados en el coche.

De esta manera, el tribunal desestima el recurso de apelación interpuesto por el condenado contra la sentencia dictada por el juzgado de instrucción número 7 de Valencia, al estimar que la valoración que hizo el juez encargado del caso estuvo ajustada a derecho, y que no incurrió en error alguno.

Así, la sala estima probado que sobre las 19.00 horas del pasado 20 de mayo de 2008, este ´gorrilla´ se acercó a pedir dinero a una mujer a la que ayudó a estacionar en la calle Profesor Beltrán Vaguena de Valencia.

La mujer se negó a darle dinero, y cuando abandonó el lugar, en compañía de una amiga, se percató de que el hombre le estaba realizando una raya con un objeto punzante sobre la aleta trasera derecha del vehículo.

Ante esta resolución, el abogado del condenado, que negó los hechos, interpuso un recurso de apelación, al entender que se había incurrido en un error en la valoración de la prueba por el que le llevó a infringir el principio constitucional de inocencia.

Sin embargo, la Audiencia lo desestima al considerar "absolutamente vacías" las alegaciones del hombre en cuanto a la falta de constatación en su mano de la navaja en el momento de producir el arañazo. Así, cree que la valoración del juez fue ajustada y derecho, y declara probados los hechos.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...