Category: noticias
Primero le pararon en O Corgo, donde un acompañante se encargó de conducir el vehículo, y más adelante fue sorprendido al volante entre Nadela y Sarria.
Un conductor novel perdió todos los puntos del permiso de conducir tras ser interceptado en dos ocasiones en el mismo día y en el intervalo de poco más de una hora por la Guardia Civil cuando conducía en estado ebrio por carreteras del municipio lucense de O Corgo.
Según ha informado hoy la Guardia Civil de Lugo, a las 8.45 horas del domingo en el kilómetro 21,2 de la carretera LU-546 la Guardia Civil imputó una infracción contra la seguridad del tráfico a M.H.F., de 31 años y vecino de O Corgo (Lugo), quien arrojó una tasa positiva de 0,55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que perdió 6 puntos. Un acompañante fue el encargado de continuar con el vehículo, hasta que la Guardia Civil interceptó de nuevo al mismo conductor a las 9.50 horas en el kilómetro 13 de la carretera C.G. 2,12, que une Nadela y Sarria, donde dio una tasa de alcohol de 0,58 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Esta nueva infracción conllevó la retirada del resto de puntos que le quedaban al conductor quien únicamente disponía de 8 por tratarse de un conductor novel. En esta ocasión viajaba solo, por lo que los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo hasta que un familiar se hizo cargo del mismo.
La Guardia Civil, que en su comunicado hace constar que ses «significativo» que la persona imputada es un conductor novel con 8 puntos en el permiso de conducción, confirmó el inicio del proceso administrativo para la retirada de los puntos del permiso de conducir a M.H.F. por infracciones contra la seguridad del tráfico.
Comments (0)
Publicar un comentario