Manolo concursaba en el especial de Password y su compañero de fatigas era Juanma Castaño (ambos de la SER, ambos de Cuatro). Juanma es un experto en este concurso y Manolo, que en el trato personal es un tipo excelente, concursando es un absoluto desastre.
De hecho, me atrevería a decir que no había visto un programa entero de Password en su vida. Aún así, la lió parda unas cuantas veces y consiguió que la de ayer fuera una de las emisiones más divertidas de la historia del programa.
Caso uno: Manolo Lama no ve Flashforward, pero le han dicho que está muy bien... xDDD
Caso dos: alguien es un "ladrón" para Manolo, y esta vez no tiene que ver con Villar.
Probablemente a estas alturas ya habréis comprobado que Manolo también es un crack como concursante (muy malo, pero rotundamente gracioso), pero eso es porque aún no habéis visto el momento cumbre, que, paradójicamente, se produjo al principio del programa.
Lama se confunde y, para goce y disfrute de Paco González, su archienemigo Pepe Domingo, Poli Rincón y, sobre todo, Juanma Castaño, que lo vivía en directo, en lugar de "siguiente" dice "Pasapalabra". Se da cuenta del desliz y en vez de "siguiente" inaugura el sistema "Password" como equivalente de "paso".
Comments (0)
Publicar un comentario