Category: humor , noticias curiosas , sociedad
Un joven de 33 años ha sido detenido en Ceuta después de protagonizar una tentativa de robo en una entidad bancaria de la ciudad, donde entró, se apoderó del dinero de una cajera y al escapar resbaló por llevar chanclas y fue detenido por un cliente y un empleado de la oficina.
El suceso se ha producido en una sucursal del banco BBVA situada en la barriada de Hadú donde el joven accedió a primeras horas de la mañana, aprovechando la escasa presencia de personas en el centro, ha informado en una nota la Policía Nacional.
Su 'modus operandi'
El atracador se abalanzó sobre una empleada que estaba contando billetes tras el mostrador y consiguió arrebatarle un fajo.
El atracador, al darse a la fuga, resbaló por llevar chanclas, momento en el que fue retenido por un cliente y un empleado de la oficina, que lograron reducirlo hasta la llegada de la Policía Nacional.
El joven, llamado M.M.A., de 33 años, cuenta con un total de 53 detenciones anteriores, 24 de ellas por otros tantos delitos contra la propiedad y 29 por reclamaciones judiciales.
La empleada, como consecuencia del sobresalto, se lesionó en una mano con la máquina contadora y sufrió heridas inciso-contusas en dos dedos de una mano, de las que tuvo que ser asistida en el hospital civil.
Fuente: ElEconomista
Comments (0)
Publicar un comentario