Ha nacido una hueva herramienta para combatir la resaca. Llega al mercado español una nueva bebida que, según proclaman sus productores, por sus características innovadoras, podría revolucionar el mercado. Se trata de Rebootizer, un producto natural que es capaz de reducir la tasa de alcohol en sangre entre un 30 y un 45 por ciento.
La bebida está siendo comercializada recientemente en más países alrededor del mundo, y justo este fin de semana fue presentada en España, en una discoteca de Jerez. La bebida está hecha de extractos naturales de plantas y frutas, y sus productores han aportado varios estudios que aseguran que es totalmente eficaz contra las borracheras y las resacas.
Sinceramente, después de leer e informarme tanto en la web del fabricante como en los medios que se hacen eco de la noticia, no me ha quedado demasiado claro cómo funciona el producto: si alguien entiende de metabolismo y química, todos le agradeceríamos que leyera las fuentes y nos explicara un poco el proceso que sigue Rebootizer y cómo hace desaparecer el alcohol.
Entiendo que la bebida, tomada después del consumo de alcohol, reduce sus efectos, te hace sentir más sereno y baja tu tasa de alcoholemia. Sin embargo, mucho me temo que un producto de estas características lo que conseguirá es incentivar aún más si cabe el consumo indiscriminado de alcohol, lucrándose de ello.
Y esto nos lleva a lo peor de Rebootizer, que es sin duda el precio. 6 euros el frasco o sobrecito, como lo queráis llamar. Sin duda, yo apostaré por moderar mi consumo antes que por gastarme aún más dinero en poder beber más sin experimentar los efectos del alcohol.
Fuente: Noctamina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comments (0)
Publicar un comentario