Posible nuevo disco de Red Hot Chili Peppers para 2010

0

Category: ,


Stadium Arcadium en 2006 fue lo último que Red Hot Chili Peppers ofreció al mundo de la música. Tras una extensa gira de presentación, el grupo decidió tomar un respiro. De hecho, hemos podido ver desde entonces a sus miembros en diversos proyectos musicales: John Frusciante coquetea con una música más alternativa en solitario, Michael Balzary “Flea” es el bajista del proyecto paralelo de Thom Yorke , líder de Radiohead, y sobre Chad Smith hemos hablado a causa de Chickenfoot.

Pues bien, el propio Chad Smith ha hecho unas declaraciones en las que afirma que él y el resto de sus compañeros de Red Hot Chili Peppers han vuelto a reunirse para volver a la carga con nuevas canciones. Chad prevé nuevo disco para el 2010, previsiblemente para estas fechas.

¿Cómo volverá Red Hot Chili Peppers? ¿Habrá cambios en su estilo? Quizás las experiencias vividas por sus integrantes a lo largo de este tiempo sirvan para crear algo distinto. Sin embargo, aunque es probable que se noten cambios, mi opinión es que Red Hot Chili Peppers seguirá en su línea en el próximo álbum. Si, por ejemplo, Frusciante quiere introducir elementos electrónicos para eso tiene su proyecto en solitario, y lo mismo sucederá con el resto de miembros. Si una determinada manera de hacer música les ha funcionado, ¿para qué cambiarla?

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...