El Barcelona-Real Madrid se podrá ver en el cine

0

Category: , ,


En el último mes nos han bombardeado los anuncios de las dos plataformas que emitirán el clásico de nuestra Liga, el Barça-Real Madrid, para que nos sintonizemos y no nos perdamos el encuentro aquellos que no tengamos la fortuna de verlo en directo, en el Camp Nou. Sin embargo, hoy Mediapro ha anunciado el acuerdo que ha llegado con Kinépolis, Yelmo y Cinesa para que el encuentro también pueda emitirse en algunas salas de cine de nuestro país.

La iniciativa me parece de lo más interesante, ya que no todo el mundo puede ni quiere permitirse la suscripción y cuota de las dos plataformas digitales, y ésta es una forma de verlo en un lugar de reunión de aficionados y que no sea precisamente el bar de la esquina. Otra alternativa, pues, para disfrutar del partido del año con las prestaciones que la pantalla de cine nos regala, además del sonido envolvente de la sala.

Por el momento todavía no han aparecido en ninguna de las páginas webs de las tres compañías anuncio alguno sobre la compra de entradas para ver el partido, pero será cuestión de tiempo. Además de convertirse en una nueva vía para ver el fútbol (con la novedad de que se retransmitirá sin narradores, solo con el ambiente del partido) servirá para fomentar las salas de cine como un terreno para proyectar no solo películas, sino también otros eventos de la talla de un clásico del balompié español.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...