Magnifica entrevista a José Manuel Díaz

0

Category:


- ¿En qué medios empezaste?
Yo estuve en Radio Intercontinental, Cope, Onda Madrid...

- ¿Estuviste con la 'linea caliente' del Atlético de Madrid también, no?
Eso no lo pongas tío, porque eso era acojonante... Al Gil le soltaron las calas los de la línea caliente, una empresa, y luego pasó de ellos. Y ponte a protestar... De ahí fui a Eurosport, La Vanguardia, el PPV y ahora estoy en RTVE. En el Pirulí... Qué mareo... El Pirulí me marea. Eso puedes ponerlo de título, el Pirulí me marea...

- ¿Y el blog tuyo... qué paso? ¿por qué lo cierras?
Pues porque estaba 'quemao' de que me llevara yo las broncas de cada desastre, entre comillas... Supongo que TVE tendrá un departamento de quejas, pero claro, era más fácil meterse en el blog... Y porque soy un poquito vago también, colega. Y encima en la tele se colgaban los ordenadores en aquella época, ahora ya no... Llegas a casa y te dicen que escriba menos texto pero más veces. Yo digo no, cuando me pongo me pongo. Luego otro que si es del Liverpool y no le gusta esto, otro del Manchester no le gusta lo otro... Que si querían unos un partido y otros otro, pero tronco, si sólo se puede dar uno cada día... Estaba bien el blog, pero estaba harto. Lo cerré y ni me llamaron…. Ya veremos lo que se hace, algún día…

- Mira lo que te pregunta nuestro blogger, Juan LFC: "¿Qué fue más embarazoso, poner en diferido el Arsenal-Manchester United cuando iban primero y segundo, o perder la señal en la última jornada de Liga con Chelsea y Manchester jugándose el título?"
¡Que hijo de puta! (risas) jajajaja

- Es que lo de la pérdida de señal a los diez minutos del partido Aston Villa - Liverpool, tiene narices y lo del final de la liga...
Ya ves... en vez de pasar imágenes del partido pasaban imágenes del Ferdinand... pfff... ¡Pues eso sería algún pringao que en vez de poner la cruz en un cuadradito de abajo pues la pondría en el de arriba... Y otro pringao diría, 'bueno, a estos de España les dará igual...¿Para qué les vamos a mandar el partido a estos...?' ¡Ciencia ficción! Pero lo de la última jornada sólo fueron unos minutillos, eh… jajajajajja…


Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...