Ángel Martín confirma su salida del programa ´Sé lo que hicisteis´

0

Category: , ,


Ángel Martín deja Sé lo que hicisteis. Lo que al principio parecía una broma más de este programa de La Sexta se convirtió en una confirmación en el programa de ayer.
"Me aburro. Me voy a cultivar mi huerto", dijo el presentador entre la sorpresa y las bromas de sus compañeros. "Estoy cansado", insistió, y dio la fecha de su despedida: el próximo jueves a las cinco de la tarde.
"No es broma", repitió una y otra vez Ángel Martín, quien confesó que le da pena abandonar el espacio de humor donde lleva trabajando cinco años. "Me voy, se acabó, me piro. Ha sido muy bonito, pero ya está", insistió. Pero, ¿cuál será el próximo destino del presentador? Él mismo bromeó sobre su futuro: "Me voy a tocar el piano y a cultivar mi huerto", concluyó.
El cómico ha desempeñado durante cinco años la conducción del programa junto a Patricia Conde. El programa se convirtió, gracias en gran parte a él, en uno de los símbolos de la cadena en sus comienzos. Ahora, tras la retirada de las imágenes de casi todas las cadenas y la competencia directa con Tonterías las justas, el programa ha visto mermados sus datos y ésta puede haber sido la causa para que Martín tome esta decisión.
Por el momento, se desconoce el nombre del sustituto del cómico al frente de su sección, aunque ya suenan distintos nombres. Alberto Casado, que hasta ahora le ha sustituido en verano y los viernes, podría retomar el papel. También Miki Nadal suena en las quinielas. El cómico ha bromeado con que se quedará con su plaza de aparcamiento aunque podría hacer lo propio con su puesto en el programa.
Martín comenzó en Sé lo que hicisteis la última semana con Conde ya en sus inicios. El cómico consiguió hacerse un importante hueco dentro de la cadena gracias a comentar de una manera muy particular las imágenes del resto de cadenas de televisión. La audiencia les acompañó desde el primer momento.

Fuente: EL Diario de Mallorca

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...