Frases para ganar una discusión

0

Category:

* “Está científicamente comprobado”
* “Esto lo sabe cualquiera”
* “Esto es conocimiento básico de escuela primaria”
* “No puedo creer que te cueste aceptar algo tan obvio”
* “Esto yo no lo inventé, lo leí en algún lado”
* “Salió en todos los diarios”
* “Mirá, si salió en el diario debe ser mentira”
* “Es un dato de la realidad”
* “Esto es así, está en la Constitución”
* “Primero leé el Código Penal y después hablamos”
* “Primero leé la Biblia y después hablamos”
* “Primero leé la Enciclopedia Británica y después hablamos”
* “Tú no puedes hablar porque lo votaste”
* “Tú no puedes hablar porque no votaste”
* “Tú no puedes hablar porque tiraste el voto votando a ese partiducho”
* “Escuchame, ¿acaso tú no comes carne? (según la audacia del usuario, con este argumento se puede justificar desde las riñas de gallos al homicidio)”
* “Escuchame, ¿acaso las plantas no son seres vivientes? (Ídem anterior, para ser usado contra un vegetariano)”
* “Esto lo dice un tipo que no me acuerdo cómo se llama pero es la MÁXIMA AUTORIDAD en este tema”
* “Yo de esto puedo hablar porque a mí este tema siempre me interesó muchísimo y leí un montón”
* “Es así como yo te digo”
* “No es tan así”
* “Yo no sé si es así como tú dices”
* “Sí, yo antes también pensaba como tú”
* “Es ridículo que estemos discutiendo esto, es como discutir que esta pared es blanca” (Señalar una pared blanca)
* “Yo nunca dije eso”
* “Estás tergiversando mis palabras”
* “No entiendo por qué te lo tomas tan personalmente”
* “Esto es cierto, a un amigo mío le pasó”
* “Si todo el mundo pensara como tú esto sería la ley de la selva”
* “Si yo pensara como tú me pegaría un tiro (O la variante menos sutil ‘¿Por qué no te pegas un tiro?’)”
* “¿Qué quieres decir, que estoy inventando esto nada más que para ganar la discusión? ¡Por favor!”
* “Sí, claro, y Holanda llegó a la final del Mundial de 1982 (recordando una discusión pasada que el interlocutor perdió, lo que le quita autoridad por completo)”
* “Tú no entiendes nada”
* “Eso es mentira”
* “¡Estás… Estás totalmente loco!!! (Abriendo muy grande los ojos y recorriendo la cara del resto de los presentes con expresión de incredulidad)”
* “Está bien, está bien, tienes razón. No, tienes razón, siempre tienes razón”
* (Sarcásticamente, seguido de un suspiro de fastidio. Ideal para cuando estamos contra las cuerdas. Repetir ‘tienes razón’ burlonamente a cada intento del interlocutor de terminar de aclarar su punto, hasta que se enfurezca y se vaya, perdiendo por abandono)

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...