Detenido por torear a un coche de la limpieza y a otro de la Policía

0

Category: , ,


La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un joven de 18 años de edad por un presunto delito contra la seguridad vial tras dar positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido tras colisionar su vehículo contra un semáforo, según informan fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada del domingo en la confluencia de la calle Julita Ramos con la avenida de Los Cipreses, cuando el Wolkswagwen Golf que conducía el joven golpeó el mástil del semáforo y fracturó sus cabezales. El conductor, que arrojó un resultado de 0,50 miligramos de alcohol espirado, resultó herido leve tras la colisión y fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

También fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial el conductor de un vehículo que se negó a someterse a un control preventivo de alcoholemia el domingo en el paseo de San Vicente. R.B.M., de 24 años de edad, increpó a los agentes y se negó a identificarse, por lo que fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Un ocupante de este vehículo, J.C.E., de 18 años, también se negó a facilitar su identidad, siendo denunciado al encontrarse en su poder una sustancia estupefaciente.

Finalmente, un estudiante de Administración y Dirección de Empresas fue denunciado por alteración del orden público cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y se empeñó en torear y recortar a una máquina barredora del servicio de limpieza, en la Plaza Mayor. Después hizo lo mismo con un vehículo policial y salió corriendo por varias calles aledañas hasta que fue interceptado por los agentes de la Policía Local en la calle Clavel.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...