Antena 3 molesta a la gente con SPAM a las 2:00 de la madrugada

0

Category: ,


Ayer (ésta noche pasada) me encontraba durmiendo cuando por culpa del móvil me desperté a las 2:08 de la madrugada, sin saber cual era el motivo, cogi el móvil, era que me acaba de llegar un mensaje del 7711 en nombre de Antena 3. Debía ser alguna comunicación urgente que no podia esperar a ser enviada al menos unas horas mas tarde. Me acababa de llegar un mensaje de Antena 3 que provenía del 7711, era un engañabobos estilo:

"Publi.Antena3 te ha elegido para poder ganar 1 MILLON con Ivonne Reyes SIN SORTEOS! Que Paula es la mujer de Bustamante? 1) Echeverria 2) Vazquez. Envia 1 o 2 al 7711.

No tengo ni el minimo interes en saber "que Paula" es la de Bustamante, ni tampoco en ganar 1 MILLON con Ivonne Reyes SIN SORTEOS!, y menos a las 2 de la madrugada, teniendo al dia siguiente que madrugar para poder ir a trabajar a las 7 de la mañana.

Sinceramente ésto es de Juzgado de guardia, no se quien se cree que es Antena 3, primero para SPAMEARME el móvil, segundo para elegirme para nada, y tercero creerse que soy tan tonto de que me van a estafar. De momento, en base a ésto, ya está cursada dos denuncias, una en la Agencia de protección de datos y otra en la Policía nacional.

Me gustaria preguntarle al presidente de Antena 3 cómo le sentaria que despertaran por la mitad del sueño para intentar estafarle. Lo increible es que ya soy mayorcito (tengo 44 años) y nunca me he suscrito a ninguna estafa de este estilo, ni de recibir politonos, ni de ganarme millones con ivon reyes sin sorteos en estafas televisivas, por lo que no se sinceramente de donde mierda han sacado mi numero de teléfono. Dicen en internet que la empresa que los envia es una tal "ALVENTO" en Valencia. Tlf. 96 3530215

Al ir a mirar a Google este asunto, el primer resultado es un foro de la propia antena3 donde la gente se queja de los mensajes, pues al ir a entrar, misteriosamente "el mensaje que buscas no existe". Tiran la piedra y esconden la mano. Dejo unas fotos para que veais que lo que digo es cierto, no tienen respeto alguno por la gente, ademas de estafarles, lo hacen a todas horas, les da igual si son las 5 de la tarde o las 2 de la madrugada de la noche de un domingo al lunes.

Lo increible es que vivo solo, y no tengo nadie que me pueda coger el movil para bajarse nada ni enviar mensajes a los chats de tv para que salgan en pantalla, si no no me quejaria. Es indignante y voy a hacer lo posible para saber de donde han sacado mi numero.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...