Partidos Clasificatorios 2010

0

Category: ,

Les dejo unos cuantos links con los partidos para el Mundial 2010. Partidos como el decisivo ( para raymond Domenech) Francia-Serbia o muchos otros...

  • Turquia-Belgica Partido crucial entre Turquía y Bélgica en Estambul con el primer puesto de la clasificación en juego, dependiendo también de lo que haga España.
  • Italia-Georgia La selección italiana afronta el partido ante Georgia con varias caras nuevas respecto al último choque en Chipre, en el que, pese al triunfo, los de Lippi mostraron una imagen mediocre.
  • Francia-Serbia En Europa lo más trascendente después de la primera jornada pasa a ser la recuperación que intentará Francia frente a Serbia dentro de dos días en el Parque de los Príncipes; los "Bleus" necesitarán retomar el rumbo triunfal que tuvieron las otras grandes potencias del viejo continente, que debutaron con victoria el pasado sábado.
  • Croacia-Inglaterra En Zagreb, Croacia e Inglaterra disputarán uno de los choques más destacados y llenos de recuerdos, ya que los visitantes no olvidan sus dos derrotas ante los croatas en la fase de clasificación para la Eurocopa-2008.
  • Portugal-Dinamarca Portugal defiende hoy ante Dinamarca el liderato del grupo 1. La goleada del sábado ante Malta (0-4), en el debut en partido oficial de Carlos Queiroz en el banquillo, ha dado confianza al conjunto luso. Una situación muy distinta se da en Dinamarca, que no pudo pasar del empate en Hungría en su primer encuentro de la fase de clasificación del Mundial de Suráfrica-2010.
Y algun otro partido de la zona sudamericana

  • Uruguay-Ecuador Uruguay y su moral alta tras el triunfo ante Colombia, en Bogotá, reciben a Ecuador en franco ascenso en su juego, en partido correspondiente a la octava jornada.
  • Brasil-Bolivia El seleccionado brasileño de fútbol buscará hoy sumar un nuevo triunfo para seguir en los puestos de vanguardia de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010 y darle así un poco más de oxígeno a su entrenador, Dunga, cuando reciba a Bolivia, en Río de Janeiro.
  • Perú-Argentina El encuentro entre las selecciones de Perú y Argentina ya despierta la pasión de los medios gauchos, los cuales muy a su estilo dan por descontando una victoria cuando se enfrente a la rojiblanca esta noche en el Estadio Monumental

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...