El DKV Joventut se pica con Ricky Rubio

0

Category: , ,

"Lo que hace la 'Penya' sí que es increíble". Es el eslogan de la nueva campaña de captación de socios del equipo de Badalona. El anuncio es una réplica del que protagonizó Ricky Rubio hace unos meses, "lo que hace Ricky es increíble". La 'Penya' contraataca con el nuevo spot



Nueva cagada en un Call-Tv

0

Category:





La presentadora (para los interesados, creo que se llama Begoña Mencía), que estaría pensando en cuántos de los miles de euros recaudados por el 905 irían a parar a su salario, enseña la combinación de letras tras la que se ocultaba el bote antes siquiera de preguntársela a la espectadora.

Tiene una reacción bastante tonta: al darse cuenta se agacha toda ella, en lugar de simplemente ocultar el papel o tirarlo al suelo. La espectadora, ojo avizor, dice la combinación mostrada, a lo que la presentadora responde con un “no vale”, que por muy en contra que estemos de los call-tv, personalmente creo que es de justicia.

Lo que no es de justicia es el “Habla con producción. Esto lo arreglamos de alguna manera.”. Viva la transparencia. Lo correcto hubiera sido, con las docenas de call-tv que perpetra Llama TV y quedando unos segundos, sacar otro sobre y darle a la espectadora otra oportunidad en directo, por muy improbable que fuera el acierto. Al ver el vídeo queda un regusto amargo de “a saber cómo lo habrán arreglado éstos”…

Retiran el permiso de conducir a un sacerdote por dar positivo tras celebrar cuatro misas

0

Category: ,

La Policía italiana retiró la semana pasada el permiso de conducir a un sacerdote que dio positivo en el test de alcoholemia tras haber celebrado cuatro misas, según informaron los medios locales.

Los Carabinieri --uno de los cuerpos policiales que operan en Italia-- realizaron el test a M.C., sacerdote de 41 años y originario de Bolonia, en el norte del país, justo después de una de las salidas de la autopista que enlaza las ciudades de Turín y Milán.

El hombre dio positivo, con un porcentaje del 0,8, ya que el máximo permitido por la ley italiana es del 0,5. Acto seguido, los agentes le retiraron el permiso de conducir, por lo que el sacerdote tuvo que llamar a amigos o familiares para poder volver a su casa.

Aunque no pudo evitar quedarse sin carnet, el cura se justificó asegurando que ese día había celebrado cuatro misas, a lo que añadió que, en realidad, es abstemio. Por esta razón, el sacerdote ha decidido recurrir al juez de paz para demostrar que su estado no era debido a una consciente y voluntaria ingesta de alcohol.

En el proceso, M.C. será asistido por los abogados Anna Orecchioni y Giacinto Canzona. Ambos cuentan con experiencia en este tipo de causas, después de que hace poco lograran la devolución del carnet a un imán musulmán que también había dado positivo en un test. En este caso, el porcentaje de alcohol había sido de 1.

El religioso islámico también aseguró que es abstemio, principalmente a causa de la norma coránica que prohíbe ingerir bebidas alcohólicas. Sus abogados lograron demostrar que su estado positivo se había debido a un medicamento para calmar el asma.

Fuente: Europa Press

Roba en un banco, se resbala por llevar chanclas y es detenido por un cliente

0

Category: , ,

Un joven de 33 años ha sido detenido en Ceuta después de protagonizar una tentativa de robo en una entidad bancaria de la ciudad, donde entró, se apoderó del dinero de una cajera y al escapar resbaló por llevar chanclas y fue detenido por un cliente y un empleado de la oficina.

El suceso se ha producido en una sucursal del banco BBVA situada en la barriada de Hadú donde el joven accedió a primeras horas de la mañana, aprovechando la escasa presencia de personas en el centro, ha informado en una nota la Policía Nacional.

Su 'modus operandi'

El atracador se abalanzó sobre una empleada que estaba contando billetes tras el mostrador y consiguió arrebatarle un fajo.

El atracador, al darse a la fuga, resbaló por llevar chanclas, momento en el que fue retenido por un cliente y un empleado de la oficina, que lograron reducirlo hasta la llegada de la Policía Nacional.

El joven, llamado M.M.A., de 33 años, cuenta con un total de 53 detenciones anteriores, 24 de ellas por otros tantos delitos contra la propiedad y 29 por reclamaciones judiciales.

La empleada, como consecuencia del sobresalto, se lesionó en una mano con la máquina contadora y sufrió heridas inciso-contusas en dos dedos de una mano, de las que tuvo que ser asistida en el hospital civil.

Fuente: ElEconomista

Video de la UDS

0

Category: ,

APM? La hora de la verdad

0

Category: ,

APM? Elígeme

0

Category: , ,

APM? La lela

0

Category: , ,

Goles #4 Junio TVGolo

0

Category: ,

APM? Que nos digan la verdad!

0

Category: , ,

Ahora lo llaman magia

0

Category: ,

APM? Jovenes fuera de serie

0

Category: , ,

El gran JJ y sus frases de la Copa Confederaciones

0

Category: , ,

Pillada infraganti




  • "Todas las trompetas suenan igual sean del color que sean"
  • " Kaka ha jugado 50 partidos esta temporada entre liga y champions"
  • "Landon Donovan el capitan de EEUU, ah, no Bocanegra, que ha entrado en este partido es el capitan"
  • "Sergio la deja para Ramos"
  • " El árbitro es malo, malo. Malísimo, diría yo. En la aplicación del reglamento, en las tarjetas... Vamos, en la aplicación del reglamento en todas sus facetas... Es muy malo el árbitro australiano. Malo, malo"

Raúl espikin inglis

0

Category: , ,




Ya está bien de matrículas que no tengan mensaje...!

0

Category: ,

APM? Sensación de Vivir (versión callejeros)

0

Category: , ,

Publicidad en Valladolid

0

Category: ,


No sé si te sentiras identificado, pero si es así, al menos te puedes sacar unos euros extras que nunca están de más xD

Vodafone retrasa la hora de sus móviles por error

0

Category: ,


Muchos de ustedes se habrán encontrado una desagradable sorpresa esta mañana. La alarma de su móvil, si pertenece al operador Vodafone, no ha sonado a la hora prefijada y han llegado tarde a sus compromisos diarios. El terminal, misteriosamente, ha retrasado su reloj en una hora sin previo aviso, provocando el desbarajuste.
El motivo ha sido un error en las instrucciones enviadas por la compañía telefónica para los móviles con actualización automática horaria. La acción ha tenido lugar de madrugada, impidiendo la reacción de la mayoría de usuarios afectados.
Resulta casi imposible cuantificar el número de afectados. ¿Es usted uno de ellos?

Spermies. La golosina que te encanta tragar.

0

Category: ,

Jugando a la Xbox 360 en la pantalla LED gigante del estadio de los Dallas Cowboys

0

Category: ,


Los Dallas Cowboys tienen en su estadio la pantalla HD más grande del mundo: costó 40 millones de dólares, mide 48,7 metros de largo y 21,9 de alto, y está colocada a 27,4 metros sobre el terreno de juego, una altura suficiente para que ningún balón pueda tocarla. En ella, han jugado con una Xbox 360. Es impresionante.

La oportunidad de disfrutar de semejante pantalla la ha tenido Steve Faton, que trabaja con los Jonas Brothers como director de vídeo, y ha tenido la genial idea mientras organizaban el concierto de la recatada banda en la ciudad norteamericana de Dallas.

2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition

0

Category: ,



Coincido totalmente en lo que dicen los compañeros de Autoblog en su primera frase. Si hay alguien que merece una edición personalizada del Ford Mustang no es otro que Lee Iacocca, máximo responsable del proyecto allá por 1964 y el que unió el nombre de Carroll Shelby al pony car.

En este año 2009 en el que se celebra el 45 aniversario del Ford Mustang nadie mejor que el mismísimo Lee Iacocca para lanzar una versión especial y diferenciada del resto de modelos actuales. Sólo 45 unidades estarán disponibles en Estados Unidos, lo que lo convierte desde ya en un modelo clásico dentro de la gama.

Las formas exteriores del este 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition (casi nada el nombrecito) se modifican sutilmente, pero lo suficiente como para verlas a primera vista. Lo más significativo es la caída más pronunciada del cristal trasero, con unas formas que recuerdan al 1967 Ford Mustang Fastback.

El frontal también se modifica, aunque en menor medida. Los laterales parece que se quedan en lo que eran, salvo por las enormes llantas, firma de Lee Iacocca, que a pesar de tener un bonito diseño, sus 20 pulgadas paracen algo excesivas para el tipo de coche que es. El Ford Mustang necesita que se vea perfil de goma, como antes.

En lo que se refiere a mecánica, el 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition cuenta con mejoras de Ford Racing como una nueva admisión y en opción, un compresor que aumenta la potencia del motor V8 4.6 hasta los 400 CV. Se añade también el Ford Racing Handling Pack, con nuevos amortiguadores y muelles.

En definitiva, una edición especial más que no pasará por ser una más, dado el nombre que tiene y las pocas unidades que habrá disponibles.

BIC Phone llega a España de la mano de Orange

0

Category: ,



El próximo 1 de julio se pondrá a la venta en España el BIC Phone, un móvil que se comercializará con tarjetas de prepago de Orange.

El BIC Phone es conocido por ser un teléfono sencillo y muy básico que se vende listo para ser usado, siguiendo con la filosofía de BIC, experta en fabricar objetos desechables, aunque este teléfono pretende ser duradero. El teléfono viene con la batería completamente cargada e incluye 12 euros en llamadas. El precio del BIC Phone será de 29 euros.

Una vez poseamos uno de estos teléfonos, Orange nos permitirá recargar la tarjeta de prepago que incluye y escoger entre todas las tarifas que oferta la compañía. El móvil estará disponible en quioscos, librerías, estancos, gasolineras, etc. con la intención de que se tenga fácil acceso y que tanto su compra como su uso resulten sencillos.

Personalmente lo veo como una opción interesante tanto para turistas como para momentos de apuro, pero me imagino que la gente acabará dándole usos bastante creativos.

TVE comienza a probar la Alta Definición

0

Category: , ,



Cada vez está más claro que para que algo avance en la calidad de las emisiones, las cadenas financiadas con dinero público tienen que dar el primer paso, para que así las cadenas privadas vean que el cambio es para mejor y que no cuesta tanto. Si hace ya unos cuantos meses TV3 fue la primera en probar a emitir imágenes en alta definición en Cataluña, ahora es TVE la que ha comenzado también con sus pruebas.

Las pruebas comenzaron el pasado miércoles en Valladolid, desde donde se reemitirán las imágenes desde Sant Cugat del Vallés en el canal 32 del espectro, con un sonido 5.1 y ocupando un multiplex de alta definición completo para la imagen y dos de definición normal para el sonido multicanal 5.1 con el que emitirán.

El ente público comienza así unas pruebas que deberían haber empezado mucho antes, y es ya han pasado unos cuantos años desde que sabemos que con la TDT se iba a poder emitir en alta definición, pero con la resignación de siempre, hay que al menos destacar que RTVE tiene previsto emitir por TVE HD el año próximo, algo que a muchos nos pillará con un decodificador no compatible con la Alta Definición, pero eso ya es otra discusión.

APM? El conductor borracho de la Feria

0

Category: , ,

APM? TOP 10 Infiltrats de la Tele

0

Category: , ,

Cannabis en Mathematica

0

Category:

Goles #3 Junio TVGolo

0

Category: ,

APM? Las neuronas están fritas

0

Category: ,

APM? Saber Vivir, saber potar

0

Category: ,

Goles #2 Junio TVGolo

0

Category: ,

Las 10 mentiras más “científicas” (2ªParte)

0

Category:

6. Comer de noche engorda

Falso. Este mito lo llevan a rajatabla todos aquellos que en algún momento de su vida han tenido que hacer dieta. Lo han escuchado decenas de veces: prohibido comer de noche. A partir de cierta hora nocturna, cerrar la boca y tirar la llave al mar. Tras una revisión exhaustiva de la literatura científica al respecto, nuestros investigadores no encontraron la más mínima evidencia de esta afirmación. Comer de noche engorda exactamente igual que comer de día. Este mito parece ser que nació por un estudio solitario y sin cotejar que publicaron en Suecia donde afirmaban que encontró que mujeres obesas dijeron comer más en la noche que las no obesas. La simple realidad es que las mujeres obesas no son sólo "comedoras nocturnas" sino en general comen más durante todas las comidas. Lo único cierto es que la gente sube de peso porque consume más calorías de las que quema, así de claro y de rotundo. Si no quieres engordar, no comas. Pero ni de noche ni de día. Lo sentimos si te hemos fastidiado la ilusión de dejar esos kilitos de más, cerrando el pico a partir de las 6 de la tarde.

7. La Coca-Cola deshace la carne en 48 horas

Falso. A los que no tomamos la Coca-Cola nunca nos ha afectado esta leyenda urbana, pero reconozco que cierta curiosidad ha despertado en el resto de la concurrencia. Sin embargo, este mito resulta de lo más fácil de reventar. Simplemente toma un filete de lomo, ponlo en un recipiente con la bebida y espérate dos días a ver lo que pasa. Ya te lo adelanto yo: nada. El filete sigue tan rollizo como cuando estaba dentro del frigorífico. Así pues, los bebedores compulsivos de la marca más famosa del Universo, ya podéis inyectaros el dulce líquido hasta que aguanten vuestras vejigas. Estáis a salvo de incómodos agujeros intestinales. Y si lo aliñáis con otro tipo de bebidas no tan inocentes pero igualmente aromáticas, el resultado puede ser glorioso para los agujeros, pero esta vez del bolsillo.


8. Con el frío perdemos calor corporal por la cabeza

Falso. A medida que se acerca la navidad y con ella el frío de invierno boreal la gente comienza a usar sombreros porque se nos dice que perdemos entre 40 y 45% del calor corporal por la cabeza. Pues no. En temperaturas bajas se pierde calor por cualquier parte del cuerpo descubierta, y la cabeza no tiene nada de especial, aseguran los investigadores. Estudios realizados con cámaras infrarrojas han demostrado de forma rotunda ese hecho. El calor se va por cualquier lado del cuerpo. Quizá este mito ha surgido por la creencia de que la gente se resfría con más frecuencia si va con la cabeza destapada (otro mito). Lo que si es cierto es que en condiciones de bajas temperaturas debemos abrigarnos al máximo posible si, pero todo el cuerpo.

9. El azúcar vuelve hiperactivos a los niños

Falso. Los investigadores encontraron al menos 12 estudios que analizaban el comportamiento de los niños con dietas que contenía distintos niveles de azúcar y nunca han encontrado diferencias entre ellos. Ni siquiera en estudios de niños que eran considerados "sensibles" al azúcar se encontró una diferencia en el comportamiento tras consumir alimentos libres de azúcar y alimentos con azúcar. Lo más curioso es que en otros estudios que han realizado sobre los padres, se llegó a la conclusión de que éstos afirmaban encontrar a los niños mas activos cuando tomaron azúcar, incluso cuando en realidad lo que tomaron los infantes fue un placebo. Es decir, que los padres tienen el mito tan arraigado que ellos mismos se convencen de que sus hijos se vuelven hiperactivos con la ingesta de azúcar aunque no sea cierto. Evidentemente, hay que tener cuidado con los excesos de glucosa, pero más por una cuestión de salud alimentaria y obesidad que por la hiperactividad.


10. Las resacas se pueden curar y evitar dar positivo en control de alcoholemia

Falso. ¡Que más quisiéramos! Se están realizando experimentos con un cierto tipo de sustancias empleadas por los anestesiólogos que parece que algún día podrán curarlas en tiempo record, pero por ahora, no vale ninguno de los remedios caseros que has escuchado para no dar positivo en los controles de alcoholemia. No te pongas un grano de café bajo la lengua, no te tomes un protector de estómago, no tomes café con sal, no te laves los dientes con menta. Todo eso te lo puedes ahorrar porque a día de hoy no existe ninguna forma de evitar un positivo con el etilómetro si has bebido alcohol.

La historia de Bud Spencer: Del cloro al mamporro

0

Category: ,

Carlo Pedersoli ha vivido dos vidas muy distintas. En la primera tenía este nombre italiano y era un deportista de elite, uno de los mejores nadadores 'azzurri' de los años 50 y un destacado waterpolista que llegó a formar en el 'settebello' nacional. Aquella vida duró hasta 1967, cuando con 37 años decidió cambiarse el nombre por uno sajón, más comercial, y bajo el alias de Bud Spencer se hizo rico y popular protagonizando películas en las que repartía mamporros a diestro y siniestro junto a su inseparable Terence Hill, un apodo que ocultaba a un veneciano llamado Mario Girotti. Hoy, con casi 80 tacos y el mismo aspecto de desayunar piedras que le hizo famoso en el celuloide, un spot publicitario televisivo le ha devuelto al primer plano.

Pedersoli, de hecho, no inventó nada, sino que siguió la misma senda que años antes había conducido a otro nadador y waterpolista, Johnny Weissmuller, hasta Hollywood. Obviamente los coscorrones garbanceros de Bud Spencer no pueden compararse con la apostura del Tarzán por antonomasia, pero el spaghetti western en el que se especializó le otorgó estatus de estrella menor en Europa, más de lo que el deporte le había dado en su día.

Nacido el 31 de octubre de 1929 en Santa Lucia (Nápoles), Carlo creció hasta convertirse en un gigante. Su 1,94 m. de estatura le convertía en un verdadero coloso de la época de la posguerra, así que el deporte era un modo natural de sacar provecho de sus ventajas físicas. La natación fue su primera disciplina y, largo y sólido como era, su destino era obvio: las pruebas de sprint. En 1950, con sólo 20 años de edad, se convirtió en el primer italiano en bajar del minuto en los 100 metros libres, dejando el récord nacional en 59"5 en una competición en Salsomaggiore. Al año siguiente obtuvo la medalla de plata de esta misma prueba en los Juegos Mediterráneos celebrados en Alejandría, y posteriormente viviría dos experiencias olímpicas en Helsinki'1952 y Melbourne'1956, quedándose en ambos casos en las semifinales. Compaginaba la natación con el waterpolo y entró ocasionalmente en alguna convocatoria de la selección, aunque no en las competiciones importantes. Eso no impidió que se proclamase campeón de la Liga italiana con el Lazio en 1954.

Su carrera deportiva se prolongó hasta 1957, cuando definitivamente se dio cuenta que no podía compaginarla con su ambición cinematográfica. Había debutado en el celuloide en 1950, haciendo el papel de guardia pretoriano en la superproducción de Hollywood 'Quo vadis?', que se rodó en Roma, y en años sucesivos interpretó papeles menores en películas modestas. Su carrera quedó interrumpida en 1960 y tras algunos años en blanco, considerando que su nombre italiano era un obstáculo para integrarse en el mercado anglosajón, decidió rebautizarse como Bud Spencer, nombre que eligió por su marca de cerveza predilecta y por el actor a quien profesaba admiración, Spencer Tracy.

En 1967 se cruzó en su camino Mario Girotti, alias Terence Hill, y la combinación de ambos resultó una receta de éxito: Carlo era el gigante bestia pero inocentón y Mario, el tunante simpático y manipulador. Su primer spaghetti western fue 'Dios perdona, yo no', y arrasó en taquilla en Italia. La pareja Terence & Bud funcionaba y repitieron el cliché en diversas secuelas, pero fue la película 'Le llamaban Trinidad' la que les catapultó a la fama internacional de manera definitiva, consagrándolos como iconos de una época y un tipo de cine determinados.

Desde entonces, Carlo ha participado en decenas de películas y series de TV, además de montar empresas de todo tipo, entre ellas unas aerolíneas. Recientemente ha recuperado el gusto por su pasado deportivo. En el año 2007 recibió el 'Caimano d'Oro' (caimán de oro) por parte de la Federación Italiana de Natación, una distinción que reconoce la contribución de una carrera, y aquel mismo año se sacó el título de entrenador de natación y waterpolo. Quién sabe si, a su avanzada edad, todavía le queda energía para hacerse cargo de un banquillo. Una cosa es segura: ningún discípulo que haya visto alguna de sus películas se atrevería a contestarle mal

Qué pone?!

0

Category: ,

El Nokia N86 con cámara de 8 megapíxeles pronto a la venta

0

Category: ,



Pese a que se esperaba que el Nokia N86 no se comercializara hasta el próximo 22 de julio, Nokia ha anunciado que ya está de camino a las tiendas de todo el mundo, con lo que deberíamos tenerlo disponible en los próximos días.

El N86 es el primer teléfono de Nokia con cámara de 8 megapíxeles pero además tiene autofoco, óptica Carl Zeiss, flash con doble LED, apertura focal de 2,4 a 4,8 y lente Tessar de gran angular. También graba vídeo con calidad VGA.

Además tiene una memoria interna de 8GB ampliables con tarjetas microSD hasta 16GB, pantalla AMOLED de 2,6 pulgadas con 240 por 320 píxeles, aGPS, brújula y conectividad con WiFi, Bluetooth, USB 2.0 y HSDPA.

En su momento se anunció que costaría 375 euros sin contar impuestos y subvenciones, aunque con sus características es bastante posible que veamos como aumenta el precio -tampoco sería la primera vez que sucede esto con un Nokia.

Goles #1 Junio TVGolo

0

Category: ,

Las 10 mentiras más “científicas” (1ªParte)

0

Category:

Nos lo tragamos todo. El email se ha convertido en un medio de comunicación tan creíble como otro cualquiera. No por su calidad informativa sino más bien por la pereza mental de no contrastar los datos que nos envían con apariencia de científicos. Estos mitos se han consolidado de tal modo, que los interiorizamos sin el más mínimo debate personal y los aceptamos como verdaderos. Muchas veces los emisores de estas falsas noticias no lo hacen por maldad. Simplemente, los propios científicos primero emiten la información y luego sus propios colegas la desmienten en los siguientes estudios, pero ya no hay nadie que advierta de la nueva revisión. La cadena de mensajes sigue su curso y lo mismo que la reciben, la vuelven a enviar a sus contactos, extendiendo la desinformación y remachando su “calidad científica” puesto que nadie se detiene a rebatirla. La Revista Médica Británica (British Medical Journal) decidió resolver algunos de estos mitos que han circulado durante años. Todos los estudios se hicieron por Rachel Vreeman y Aaron Carroll que desmontaron las más famosas de estas mentiras de la ciencia. A ellos se unieron luego especialistas de los Estados Unidos que se encargaron de aniquilar unos cuantos mitos más que llevan dando vueltas por la Tierra desde hace generaciones.

1. Usamos sólo el 10 % de nuestro cerebro

Falso. Este mito lleva arraigado mucho tiempo en nuestra sociedad alentado, sobre todo, por los creyentes en poderes paranormales que se escudan siempre en él para justificar esas capacidades sobrenaturales. Aparte de la falacia que supone dar una cifra concreta a un asunto tan complejo (¿de donde se han sacado eso del 10 %?¿Por qué no el 19% o el 7.32 % ¿), ningún estudio serio ha demostrado jamás semejante engañabobos. Al analizar una serie de imágenes computacionales y escáneres de resonancia magnética nunca se ha encontrado ninguna zona "durmiente" en el cerebro. Analizando las células o neuronas de un individuo no se encuentran tampoco áreas inactivas o zonas que no estuvieran funcionando. Decir que nuestro cerebro funciona al 10% es tan engañoso como decir que nuestro intestino funciona al 10% porque no somos capaces de digerir piedras o que nuestros ojos funcionan al 10% porque no somos capaces de ver a través de las paredes como Superman.




2. Las uñas y el pelo siguen creciendo después de muerto


Falso. Por mucho que te juren y perjuren que lo han visto con sus propios globos, no se trata más que de una ilusión óptica generada por el retraimiento de la piel del cadáver, según afirman los investigadores. El crecimiento de uñas y pelo requiere de un complejo proceso hormonal que se paraliza en el momento de morir. Los forenses están hartos de ver cuerpos sin vida y jamás han confirmado que les sigan creciendo estas partes a los afectados. Y ellos sí que tienen posibilidad de medir y observar de forma rigurosa todos estos detalles y sin, embargo, no se tienen noticias serias de una sóla afirmación en sentido favorable al mito.



3. Cortarse el pelo al cero hace que crezca más áspero y rápido

Falso. Este mito si que lleva tiempo instalado en nuestra sociedad. Hasta los propios peluqueros lo aconsejan cuando ven que el cliente les llega con problemas de calvicie incipiente. Sin embargo, no se trata más que de otra ilusión. Los investigadores encontraron varios estudios que han comparado parches de cabello que crece después de rasurarse y otros sin rasurarse. Se descubrió que el cabello rasurado no crece más rápido y nace sin una punta muy fina que se encuentra en el cabello sin rasurar, lo cual da la impresión de ser más grueso y más áspero. Además, la sensación subjetiva de ver una cabeza completamente pelada y al poco tiempo, verla oscurecida por el pelo, puede ser muy engañosa. Cuando tenemos el cabello largo, sin embargo, apenas notamos el crecimiento hasta que no se trata ya de algunos centímetros.

De igual modo, coexistiendo con esta falsedad, tenemos otra que dice que cortarse los pelillos de las piernas, hace que te crezcan más fuertes y en más negros. De nuevo otra mentira muy extendida precisamente por el aspecto subjetivo que ofrecen los pelos salientes con respecto a los que estaban ya largos. Además, si esto fuera cierto, habría muchas mujeres que tendría los pelos de las piernas como púas del 15, y sin embargo, se pasan años depilándose con maquinillas de afeitar y siempre los tienen igual (no admitimos las evidencias referidas a las suegras).



4. Hay que beber 2 litros de agua al día

Falso. Este mito se ha extendido gracias a la nueva cultura de la imagen y del culto al cuerpo. Las modelos no paran de decir por televisión que ellas mantienen su esbelta figura gracias a que beben mucha agua durante todo el día. Por otro lado, hoy parece que todos los alimentos poseen propiedades negativas para el cuerpo humano. Si no es porque tienen colesterol, es porque tienen grasa, y si no, porque tienen azúcar, y si no, porque tienen exceso de oligoelementos y si no, porque tienen pocas vitaminas y si no, porque tienen demasiadas vitaminas. Solución: bebemos agua a raudales y tan felices. Los investigadores bucearon en los estudios que existen sobre el tema y no han encontrado uno sólo que mantenga esta afirmación.

No necesitamos tanta agua en nuestro cuerpo para estar sanos. De hecho, los estudios demuestran que nuestro cuerpo es muy bueno para regular cuánta agua necesitamos, y por eso nos indica cuando tenemos sed. Y además, no se necesita beber tanta cantidad de agua pura porque la necesaria se puede encontrar perfectamente en otro tipo de líquidos que bebemos a diario, como por ejemplo en el café, en los zumos, leche o en los propios alimentos.



5. Leer con poca luz daña nuestros ojos

Falso. Esto lo llevamos escuchando desde nuestros padres, que nos regañaban cuando nos poníamos a leer comics de terror a la luz de una vela. Mito que se ha mantenido durante generaciones porque es cierto que cuando estamos forzando la vista se produce un estrés temporal que irrita o cansa la vista, sin embargo, en cuanto volvemos a las condiciones normales de luz, desaparece ese estrés temporal y no queda ningún daño permanente en nuestro ojo. La evidencia científica confirma este hecho. Lo que sucede es que tampoco es aconsejable leer en malas condiciones lumínicas porque no tiene sentido sufrir irritaciones en los ojos pudiendo evitarlo. Sabiendo que no existe posibilidad de daño permanente quedamos más tranquilos, pero seguimos recomendando leer con iluminación adecuada.

...

Los operadores reducirán la velocidad a los internautas que descarguen en redes P2P

0

Category: ,


Finalmente, los operadores no adoptarán el modelo francés contra el intercambio P2P que desconecta a los internautas, sin embargo, reducirán la velocidad de los usuarios que descarguen contenidos en redes de intercambio.

El pasado mes de enero comentamos esta posibilidad planteada por la SGAE, ahora parece que se confirma y será una de las medidas adoptadas para frenar el intercambio de ficheros.

Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos que engloba a las sociedades de gestión de derechos de autor (SGAE, EGEDA.. etc) dijo ayer que la industria propondrá a los operadores reducir la velocidad de acceso a los internautas que persistan en descargarse archivos (música, películas, videjuoegos y software) protegidos por derechos de autor.

La propuesta convence a los operadores y es asumible juridicamente. Además, a nivel técnico no supone ningún problema para las empresas de telecomunicaciones que actualmente utilizan este tipo de medidas en determinadas ofertas de banda ancha. Por ejemplo, Telefónica reduce la velocidad en su modalidad ADSL de 1 Mb cuando el cliente supera 20 Gb de tráfico descargado.

Según este modelo, los internautas que descarguen contenidos en redes P2P verán reducido el perfil de navegación a una velocidad que no permita el intercambio, sobre todo limitando la velocidad de subida. En las próximas semanas se conocerán más detalles del acuerdo pero parece que la propuesta convence a operadores y sociedades de gestión.

Fuente: ADSLZone

Comienza a funcionar el primer semáforo que pillará a quienes se lo salten

0

Category: ,


Este miércoles empezará a funcionar el primer semáforo en León capital con el sistema fotorojo, instalado en la intersección de la Avenida de Europa con Santa Ana, un nuevo dispositivo dotado con sensor láser y cámara digital que permite detectar y capturar automáticamente las infracciones cometidas por aquellos conductores que no respeten el semáforo en rojo.

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de León, José Antonio Díez, señaló que el dispositivo detectará automáticamente los vehículos que se lo salten en rojo con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial, ya que más del 30 por ciento de los accidentes ocurridos en las ciudades es consecuencia de no respetar los semáforos.

Del mismo modo, explicó que la Concejalía de Seguridad y Movilidad eligió la Avenida de Europa por ser una de las principales vías de penetración a la ciudad, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida.

El Ayuntamiento de León colocará dos 'fotorojos' más en las próximas semanas en otros puntos de la ciudad aún sin determinar. El sistema emplea un sensor láser y una cámara digital por cada carril de tráfico de la intersección, por lo que permite la captura de las infracciones con una gran precisión sobre la posición y la velocidad de cada vehículo bajo cualquier condición de tráfico.

Las imágenes capturadas serán recogidas por la Policía Local y, a partir de ese momento, se procederá a efectuar las denuncias correspondientes, cuyas sanciones serán de 150 euros y supondrán la retirada de cuatro puntos del carné de conducir.

Fuente: 20 Minutos

Especial" Padres del año" (II)

0

Category: ,

Este es simpático. El pobre hombre, concentrado en hablar sobre la sexualidad de los adolescentes, no se percata de que su niña le está diciendo insistentemente “Papa, ¡bájame!”

Los usuarios del P2P son los que más películas compran

0

Category: ,


Según un estudio de Vuze, los fans de las redes P2P son los que más películas alquilan y compran.

El Vuze es el creador de uno de los clientes de torrents más usados, antes este cliente Torrent era conocido como Azureus. El objetivo del estudio fue caracterizar los usuarios de peer to peer (P2P).

El estudio se realizó entre 693 usuarios de Vuze y 606 usuarios de Internet en general. Las conclusiones son aleccionadoras: los usuarios de las redes P2P, en este particular los usuarios de Vuze, son los que más películas alquilan, y los que compran más DVDs si los comparamos con los usuarios “genéricos” de Internet.

Este estudio, sin embargo, no incluye las compras de películas online, que son una buena fuente de ingresos para las compañías, en comparación con la disminución de las ventas de basada en medios físicos (DVDs, Blu-ray..).

El alto precio y la protección DRM son según los usuarios los motivos que se señalan como obstáculos para la compra de películas en formatos digitales.

Especial “Padres del año” (I)

0

Category: , ,

Comienza un apartado especial dedicado a los padres que "todos" querríamos tener. Hoy la primera imagen.

Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyería

0

Category: ,




Un hombre de unos 45 años, que responde a las iniciales J. M. D. R. resultó gravemente herido al intentar robar en una joyería de Madrid mediante el método del “alunizaje”.

El herido, que responde a las iniciales J.M.D.R intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.

En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.

Según el relato de testigos, se escuchó en la calle José Ortega y Gasset a la altura de Serrano el timbre insistente de una bicicleta. Era un hombre que bajaba a toda velocidad, enfilado hacia el escaparate de la joyería relojería Omega.

Esta joyería tiene dos bolardos de acero a la entrada para impedir el “alunizaje” con coches y además un cristal blindado de 5 centímetros de grosor en todo su escaparate. El ciclista pasó entre los bolardos a unos 20 kilómetros por hora y se empotró en la puerta, sin provocar el menor rasguño en el cristal.

Varios transeúntes acudieron en su auxilio pues parecía que había sido un accidente, sin embargo el ladrón rechazó la ayuda, volvió a subirse a la bici, tomó carrerilla y se empotró otra vez contra el cristal, con el mismo resultado.

A la tercera intentona, J.M.D.R. quedó tendido en el suelo sin poder moverse. A los pocos minutos llegó la policía municipal y el Samur, que ya habían sido avisados por un testigo, y se llevaron al ladrón frustrado con diagnóstico de contusión craneal severa.

Fuente: Terra

Una novia italiana se escapa con el amigo del marido en la misma boda

0

Category: ,


Una novia italiana se ha escapado tras la boda con el amigo del marido, al que ha dejado plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste (noreste), ha informado hoy el diario local Il Piccolo. La boda ha tenido lugar el pasado 16 de mayo entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera de Montefalcano, tras diez meses de relación.

Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados. Una ceremonia modesta en la que no tenían previsto ni siquiera viaje de novios, explica el diario.

Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido, que desde hacía meses jugaba al fútbol con él y que la llevó en coche hasta el Ayuntamiento.

El marido y los invitados fueron al restaurante y allí, mientras esperaban, brindaron una y otra vez por la felicidad de los novios, hasta que al cabo de una hora y sin que llegara la novia, empezaron a sospechar que algo no iba bien y comenzaron las llamadas al móvil de Sara. Estaba apagado.

Tomará acciones legales

Poco a poco "se fue creando un ambiente de funeral" en el restaurante, dice el diario italiano. Tras un par de llamadas al amigo del novio, al cabo de hora y medio éste respondió y pasó el teléfono a Sara: "He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte", dijo al estupefacto marido.

La nueva pareja partió en viaje de luna de miel hacia Grecia, mientras que al marido no le quedó otra que quitarse el anillo y dirigirse a una abogado matrimonialista para conseguir, además del divorcio, resarcimiento por daños materiales y morales.

"Ha transformado un sentimiento de amor en odio", ha afirmado Andrea, y añadiendo muy práctico: "Se lo podía haber pensado antes, al menos no habríamos gastado tanto dinero en semejante puesta en escena".

Fuente: El Periódico

Test Gay

0

Category: ,

Anna Negra participó en un programa de reportajes de Cuatro

0

Category: ,

Anna Negra, la consultora catalana de 28 años que viajaba en el Airbus de la compañía Air France que se precipitó al océano Atlántico con 228 personas a bordo, participó en la grabación de uno de los episodios de Callejeros viajeros, el nuevo programa de Cuatro sobre reportajes de españoles en el extranjero. Negra vivía junto a su pareja, Javier Álvarez, en Dubai. Ambos viajaron a Brasil tras contraer matrimonio el pasado 6 de mayo. El lunes regresaron en aviones separados. Él, de vuelta a Dubai, y ella a Barcelona, donde iba a pasar unos días con su familia.

Tras conocer la trágica noticia, la familia se puso en contacto con Cuatro para que la cadena no emitiera el capítulo en el que aparecía Anna. Este martes, en el informativo de las 21.00, Cuatro ha informado de que "por expreso deseo de la familia no se emitirá el programa".

Fuente: El Pais

Semanas de más de 7 días????

0

Category: ,

APM? Envidia Madridista

0

Category: , , ,

Cómo conseguir a una chica

0

Category: ,

Basado en intentos con éxito.



Le he puesto en la etiqueta humor, pero me estoy arrepintiendo...

APM? Messinhibit

0

Category: , ,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...