Goles #5 Mayo TVGolo

0

Category: ,

El juego del chorreo

0

Category:




Como un pepino

0

Category: , ,

Malviviendo 1x06 Cuentos y leyendas

0

Category: ,

Detenido al denunciar que le pagaron un kilogramo de marihuana con billetes falsos

0

Category: ,


Un hombre de 38 años ha sido detenido en Monzón (Huesca) por presunto narcotráfico tras denunciar ante la Guardia Civil que había sido estafado con billetes falsos de cien euros por cuatro personas, a las que había entregado casi un kilo de marihuana.

El detenido, cuya identidad no ha sido facilitada y a quien se le imputa un presunto delito contra la salud pública, se personó en dependencias de la Guardia Civil para denunciar a esas personas, a las que, según la policía, no conocía.

Los cuatro "estafadores" le habían dado 2.000 euros, en 20 billetes falsos de cien, por la marihuana, según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Los billetes falsos han sido entregados a la Policía Judicial de Fraga para continuar con las diligencias y su posterior entrega al Juzgado de Instrucción de la localidad.

Fuente: 20 Minutos

Cae el 'Pistolero del Eclipse'

0

Category: , , , ,

La Policía detiene a un joven que se hizo célebre en Internet tras salir en un reportaje televisivo mientras consumía drogas con sus amigos delante de policías en la Vega Baja



Pocas veces un vídeo en Internet habrá hecho tan conocida a una persona anónima. En este caso, el motivo de tal celebridad se debe al consumo de drogas, en compañía de unos amigos y sin recatarse lo más mínimo, delante de agentes de policía. Las escenas fueron grabadas por un equipo de reporteros de Cuatro, del programa Callejeros, en la Vega Baja. Al final, uno de los miembros del grupo abrió el maletero de un coche e hizo ademán de sacar una pistola, sin llegar a mostrarla. Desde ese momento, entre los cibernautas se ganó el apelativo del Pistolero del Eclipse, en alusión al vehículo.
El mismo hombre, cuyas iniciales son G.M.A., vuelve a ser hoy noticia porque el Cuerpo Nacional de Policía le detuvo a él y a otros tres amigos durante la madrugada de ayer viernes, cuando presuntamente se disponían a robar un ciclomotor en Benidorm. Acababan de cogerlo en peso y lo habían cargado en una furgoneta, según explicaron fuentes policiales. Supuestamente, los cuatro se dedicaban a sustraer vehículos de dos ruedas para trasladarlos a Alicante, donde residen los arrestados, y desguazarlos para su venta.
El vídeo que lanzó a la fama en la Red al ya bautizado como Pistolero del Eclipse lleva camino de alcanzar las 400.000 reproducciones en la página web de Youtube, lo que indica a la perfección el grado de interés suscitado entre los internautas. Las imágenes muestran a G.M.A. y sus amigos presumiendo de cómo toman sustancias estupefacientes mientras en las inmediaciones hay un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico. En todo momento hablan en tono burlesco de los cuerpos policiales.
La conversación con los reporteros es animada, hasta que, de repente, el ahora conocido como Pistolero del Eclipse se enfada cuando sale a relucir el tema de un arma de fuego que supuestamente lleva oculta en un automóvil.
La detención de G.M.A., de 20 años de edad, se produjo a las 2 horas de ayer en la céntrica calle Mallorca de Benidorm. El servicio fue efectuado por agentes de paisano de la Comisaría local, en colaboración con una unidad del Grupo de Respuesta al Crimen Organizado (GRECO) que casualmente circulaba por allí.
Los detenidos son «conocidos delincuentes», según explica la Policía Nacional, ya que varios de ellos arrastran antecedentes por atentado a agente de la autoridad y robo o hurto de uso de vehículo, de acuerdo con las fuentes consultadas. Está previsto que hoy mismo pasen a disposición judicial.

Fuente: La Verdad

Need For Speed: Shift, trailer e imágenes

0

Category: , ,


En septiembre de este año, concretamente el 19, tendremos una nueva entrega de la franquicia Need For Speed. Y parece que desde Electronic Arts están intentando darle una vuelta de rosca a una de sus sagas más conocidas y jugadas.

En Need For Speed: Shift parece que primará la simulación sobre el arcade. Esto, para muchos seguidores incondicionales del NFS puede ser una herejía. El factor arcade siempre ha sido una de sus características, pero también hay muchos que demandaban a EA algo más para los NFS.

Además, después de varias entregas dedicadas casi en exclusiva al tuning, ahora las imágenes muestran un giro hacia el mundo de la competición. Ya era hora de un cambio y en EA se han dado cuenta. Con esta nueva estrategia, puede que el Need For Speed: Shift consiga aún más adeptos de los que tiene.

Os dejo a continuación con la galería y con el trailer con secuencias ingame. Por cierto, para el que no lo conozca, y si no me equivoco, el coche de la imagen es el primer Nissan Skyline GT-R que lanzó la marca nipona, allá por 1969.

Resumen goles #4 Mayo TVGolo

0

Category: ,

Se filtran las posibles características del nuevo iPhone

0

Category: ,


Seguimos con las filtraciones del posible futuro iPhone. Evidentemente y como siempre en estos casos, hay que tomarse las especificaciones con cierto escepticismo, y aunque algunas de ellas parecen factibles, otras no tanto.

* Batería con un 50% más de duración. Todos los teléfonos con WiFi, juegos, pantallas táctiles, etc, tienen problemas con la duración de la batería cuando se hace un uso intensivo y el iPhone no se escapa a este problema. Una duración mayor de la batería siempre será bienvenida, aunque no sea del 50%.

* El doble de RAM y frecuencia de procesador. Si realmente se están planteando permitir las aplicaciones en segundo plano, este aumento puede ser bastante necesario.

* Cámara de 3.2 megapíxeles con grabación de video. Una mejora siempre bienvenida.

* Aumento de la memoria interna a 16 o 32GB. Se trata de algo bastante posible teniendo en cuenta la historia de actualizaciones del iPod.

* Transmisor FM y brújula incorporados. Si no me equivoco los transmisores de radio FM son ilegales en España, y en algunas partes de la península son totalmente inútiles puesto que todas las frecuencias están ocupadas ¿No sería mejor tener una radio FM? Si permiten la emisión por streaming ¿qué sentido tiene no incorporar un receptor? La brújula por su parte lleva un paso más allá la geolocalización.

* Manzana del logo de Apple retroiluminado. Tratándose de Apple podríamos afirmar que quedaría bien, como en los portátiles, pero da un poco de miedo que parezca ‘choni’, además en su contra está el gasto extra de batería que supone.

* Parte trasera de tacto gomoso y sin la banda metálica que rodea la pantalla.

* Envío de MMS.

Además se habla de que se mantendría el precio del móvil 199 y 299 dólares, y que su lanzamiento sería el próximo 17 de julio.

Los dos últimos años el iPhone ha vivido bastante tranquilo, consiguiendo ser, con toda probabilidad, el teléfono más deseado. Pero en estos momentos la competencia empieza a ponérselo difícil. Android con sus múltiples posibilidades de hardware y la Palm Pre con WebOS, son una dura competencia a la que no hay que dejar despegar para que las cosas le sigan yendo viento en popa a Apple. Si todo esto fuera cierto, Apple se los estaría tomando en serio.

Fuente: Xataka

La mujer con el mejor físico de la historia

0

Category: ,

La nueva equipación del Barcelona

0

Category: ,



La nueva equipación del FC Barcelona, ya tiene forma y colores. La primera recuperará las tradicionales rayas verticales azul marino y granate, mientras que la segunda será de color mango brillante. La camiseta vuelve a mostrar las tradicionales rayas verticales azul marino y granate, ahora bordeadas con una delgada línea amarilla, y se presenta en cuello de pico y con puñillos, con una sutil raya negra y amarilla. En la parte posterior del cuello encontramos la Senyera, la bandera catalana.

Los detalles de la camiseta
En el interior del cuello está cosida una etiqueta en la que puede leerse "Més que un club" y, unida a la costura lateral, otra pequeña etiqueta en la que figura el nombre del club. La camiseta está confeccionada en el tejido Dri-Fit de Nike, diseñado para absorber el sudor del cuerpo, lo que permite que el jugador se sienta seco, fresco y ligero por más tiempo.

La Senyera, protagonista
Los pantalones oficiales, de clásico azul marino, llevan una raya granate en el lateral e incorporan un diseño de la Senyera en la parte posterior de la cinturilla. Los cordones de la cintura llevan estampadas las rayas de la bandera catalana y las medias lucen rayas horizontales blaugrana, borde amarillo y "Barça" impreso en la pantorrilla.

La segunda equipación
La nueva segunda equipación conserva los detalles que distinguen a la primera. Se trata en una camiseta color mango brillante de cuello redondo y puñillos en azul, y de unos pantalones azules con raya lateral en color mango vivo y medias de este mismo tono con borde azul y "Barça" impreso en la pantorrilla.

La nueva equipación se estrenará en el partido contra Osasuna en el Camp Nou y la segunda camiseta se vestirá contra el Deportivo.

Fuente: El Mundo Deportivo

Dos vídeos Cavs-Magic

0

Category: , ,

Howard se carga con un mate el reloj y las cámaras de una canasta

Por si había alguna duda de la fuerza que posee el pívot estrella de los Magic de Orlando, Dwight Howard, éste las despejó con un mate que tuvo como efecto la caída del reloj de los 24 segundos colocado sobre la canasta de los Cavaliers de Cleveland.



... ¡Y Mo Williams anotó desde la línea de tres de su propio campo!



“New Divide” ya esta aquí!

0

Category: , ,

Comedy Football

0

Category: ,

Wiiiiiii!

0

Category: ,

Wiii, que no Wii, como «premio de consolación» en una tómbola en Carabanchel (Madrid)

PERDIDOS 5x16/5x17

0

Category: ,

Rebootizer, la bebida que baja la tasa de alcoholemia

0

Category: ,



Ha nacido una hueva herramienta para combatir la resaca. Llega al mercado español una nueva bebida que, según proclaman sus productores, por sus características innovadoras, podría revolucionar el mercado. Se trata de Rebootizer, un producto natural que es capaz de reducir la tasa de alcohol en sangre entre un 30 y un 45 por ciento.

La bebida está siendo comercializada recientemente en más países alrededor del mundo, y justo este fin de semana fue presentada en España, en una discoteca de Jerez. La bebida está hecha de extractos naturales de plantas y frutas, y sus productores han aportado varios estudios que aseguran que es totalmente eficaz contra las borracheras y las resacas.

Sinceramente, después de leer e informarme tanto en la web del fabricante como en los medios que se hacen eco de la noticia, no me ha quedado demasiado claro cómo funciona el producto: si alguien entiende de metabolismo y química, todos le agradeceríamos que leyera las fuentes y nos explicara un poco el proceso que sigue Rebootizer y cómo hace desaparecer el alcohol.

Entiendo que la bebida, tomada después del consumo de alcohol, reduce sus efectos, te hace sentir más sereno y baja tu tasa de alcoholemia. Sin embargo, mucho me temo que un producto de estas características lo que conseguirá es incentivar aún más si cabe el consumo indiscriminado de alcohol, lucrándose de ello.

Y esto nos lleva a lo peor de Rebootizer, que es sin duda el precio. 6 euros el frasco o sobrecito, como lo queráis llamar. Sin duda, yo apostaré por moderar mi consumo antes que por gastarme aún más dinero en poder beber más sin experimentar los efectos del alcohol.

Fuente: Noctamina

PS3 Slim podría llegar en unas semanas

0

Category: , ,



Podría haber nueva consola Playstation 3 en camino. Y sería más delgada, mucho más. Así, la esperada PS3 Slim está siendo noticia durante toda la semana, con rumores que la colocan en la rampa de salida constantemente.

Lo último que se ha conocido son las imágenes. Sería una supuesta Playstation 3 Slim, con su caja incluso. Esa consola destacaría por su delgadez, y se abandonaría así la enorme carcasa del modelo actual. Mucho han debido de trabajar en Sony para que este diseño sea real.

La supuesta nueva consola lleva 2 puertos USB y parece ser que un disco duro de 120 GB. Nos extraña por cierto que las letras hayan cambiado y girado de nuevo hacia un estilo más acorde con la generación anterior, quizás para diferenciarla del modelo actual.

No se sabe si tendremos nuevo diseño de la PS3 para junio en el E3, pero sí que parece confirmado que alguna modificación en el producto habrá.

Fuente: Xataka

Resumen goles #3 Mayo TVGolo

0

Category: ,

Prohibido...¿qué?

0

Category: , ,

Es posible que solo se trate de una desafortunada transcripción de la ordenanza municipal de limpieza. Tranquilidad, en todo caso: la conducta que sanciona el ayuntamiento de Algete (Madrid) constituye lo que los penalistas denominan tentativa inidónea o delito imposible.

¿O es que - cielos- hay alguien capaz de hacer eso?

Trailer de “New Divide” Linkin Park

0

Category: ,

18 de Mayo. Hasta hace poco esa fecha no era importante para la mayoría. Pero Mike nos ha avanzado desde su blog que el 18 de Mayo estrenarán mundialmente su nueva canción para la banda sonora de “Transformers 2: La venganza de los Caidos”.

Desde el LPU se informa de que el titulo de la canción será “New Divide” y que la banda sonora saldrá a la venta un dia antes del estreno de la pelicula, es decir, el 23 de Junio. A partir del dia 18 de Mayo se emitirá la canción por las radios de todo el mundo y se podrá comprar desde la tienda virtual iTunes.


Javier Bardem ya tiene personaje en Los Simpsons

0

Category: ,

Si por algo se caracterizan Los Simpsons además de que se conserven tan bien y no hayan envejecido ni un solo día en los últimos 20 años, es por la gran cantidad de “artistas invitados” que se han pintado de amarillo para pasearse entre la familia más famosa de la televisión.

Esta vez es el turno de uno de los nuestros, de Javier Bardem que interpreta a un inspector que estará muy al loro de que la familia no vuelva a defraudar al sistema. Eso sí, el papel de Ja se caracteriza por ser el mismo por el que se ganó el Oscar el año pasado por ‘No es país para viejos’. Sí, el actor vuelve a vestir su melenilla, sus aires de tipo duro sanguinario y a tirar su moneda al aire.

La verdad es que después de tantos años, siguen siendo geniales y no dejan de sorprendernos.

Un hombre roba en una tienda y antes de marcharse llena solicitud de empleo

0

Category: ,

Un hombre que robó varios miles de dólares en artículos de una tienda de ropa, solicitó un puesto de trabajo antes de retirarse del establecimiento



El insólito hecho ocurrió en Dayton, en el condado de Montgomery, Estados Unidos, cuando Stanley Wright recorrió el establecimiento y escondió bajo sus ropas, poleras y pantalones.

Antes de salir del lugar rellenó un formulario para solicitar empleo en esa tienda. Cuando iba saliendo, las alarmas comenzaron a sonar. Al ser detenido se le descubrieron los artículos.

Los administradores de la tienda dijeron que Wright, de 49 años, era un cliente habitual. Los empleados estaban en otra habitación cuando presuntamente robaron la mercancía.

Stanley Wright se encuentra en la cárcel acusado de robo y de acuerdo a las autoridades, tiene un largo historial delictivo.

Fuente

Concursante ACIERTA EL BOTE (12000 €) y el presentador se hace el loco para no dárselo

0

Category: , ,

Resumen goles #2 Mayo TVGolo

0

Category: , ,

Avances en técnicas de estudio

0

Category:

Study Ball, una bola que te mantiene prisionero hasta que pasa el tiempo programado



Ideal para la época de exámenes que llegará pronto

Tendremos película de 'Padre de Familia'

0

Category: , ,


Que iba a haber una película de ‘Padre de Familia‘ lo sabíamos todos, es el tipo de conocimiento innato que tienes cuando ves una serie y la actualidad que rodea a ella, y sobre todo después de que su familia rival ‘Los Simpson’, sacaran la suya. Pero que el creador confirme que tarde o temprano va a haber una película, es una noticia remarcable que no ocurre todos los días.

Así ha sido, Seth MacFarlane ha explicado que tanto ellos mismos como la cadena quieren hacer una película de la serie, pero que tienen un problema muy grande, el tiempo. Al parecer crear un episodio semanal de una serie de animación lleva mucho más trabajo detrás del que nos pensamos, por lo que sacar tiempo para realizar una película de 90 minutos de metraje es lo más complicado.

Según el propio Seth, están sacando tiempo de debajo de las piedras, así que algún día estará, pero no se puede dar una fecha exacta. También ha comentado algo que me llena de alegría, y es que no tienen intención de que la película sea un episodio de 90 minutos de la serie, es decir, que no sea como fue la de ‘Los Simpson’. Y yo que queréis que os diga, viendo como son los guionistas de ‘Padre de Familia’ y productos anteriores como Blue Harvest, pues me lo creo.

PERDIDOS 5x15

0

Category: ,

PERDIDOS 5x14

0

Category: ,

Resumen 2-6

0

Category: ,





Resumen goles #1 Mayo TVGolo

0

Category: ,

Golazos de la última semana, incluido el de Don Enrique Martín, para la Unión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...