PlayStation 3 empieza a tomar el relevo de PlayStation 2

0

Category:



El 2008 ha sido a pesar de todo un buen año para PlayStation 3, duplicando las ventas de software para la plataforma. Sin embargo, a nivel global de la compañía, el panorama no ha sido tan halagador, debido al descenso de ventas de los títulos de PSP y PlayStation, consola esta última que hasta ahora seguía jugando un importantísimo papel en las cifras de ventas de software para consolas de la empresa.

Así, mientras las ventas de software para PlayStation 3 se incrementaron desde 10,7 millones a 21,1 millones de unidades, las de PSP descendieron en 0,8 millones hasta 11,8 millones, mientras que las de PlayStation 2 descendieron desde los 23,1 millones hasta 14,9 millones.

¿Malos resultados? Si lo ponemos en perspectiva, no muestran más que lo que ya era hora de que ocurriera: el relevo generacional. Por fin PlayStation 3 empieza a superar a PlayStation 2 en las listas de ventas, abandonando los títulos para la antigua consola de Sony poco a poco las estanterías.

Nueva normativa para los badenes: Fomento limita la creatividad de los ayuntamientos

0

Category:



Ayer entró en vigor una norma del Ministerio de Fomento que regula los badenes (guardias tumbados), exigiendo que tengan al menos un metro de rampa, cuatro metros de longitud (superficie elevada) y 10 cm de altura como máximo, poniendo fin así a la creatividad de los ayuntamientos a la hora de instalar estos dispositivos.

Muchos badenes son tremendamente molestos incluso sobrepasándolos a una velocidad legal. Tienen el problema de que pueden dañar la suspensión (o al menos desgastarla a largo plazo) y son incomodos también para los conductores que cumplen los límites.

Por otro lado, muchas de las personas que circulan a una velocidad inadecuada la reducen, pero no lo suficiente, al pasar por éstos. En un caso extremo, si te da igual tu vida y la de los demás, poco te va a importar el confort en la marcha y el mantenimiento de la suspensión.

Según Antena 3, fuente de la noticia, “pueden llegar a ser mortales”. De acuerdo, mortales de la misma forma que tu licuadora, una cáscara de fruta o tu vecino pueden llegar a ser mortales.

Con esta nueva ley, los ayuntamientos podrían verse obligados a modificar algunos badenes para adaptarlos a la normativa. Hasta aquí, seguro que todos estamos de acuerdo y nos parece una buena noticia, ¿pero qué pasa con la seguridad?

Se puede discutir el porcentaje, pero no el hecho de que ayudan a reducir la probabilidad de un atropello, y si son nuestros hijos o familiares los que ahora tienen más probabilidad de morir mientras curzan la calle, seguro que ya no nos parece tan buena noticia.

Como siempre, el equilibrio es complicado. Los badenes inteligentes puede que se conviertan en realidad en los próximos años, y yo sigo fascinado con la solución sencilla pero efectiva de crear pequeños laberintos para reducir la velocidad.

La DGT recomienda las luces 24 horas

0

Category:



De ignorar completamente esta campaña ciudadana a casi hacerla obligatoria, la DGT ha ido de la oscuridad hasta la luz, aunque la obligatoriedad no se llevará a cabo de momento por presiones de colectivos como los motoristas. Pero a nivel de Unión Europea, acabarán siendo obligatorias seguro, a partir de 2011 todos los turismos nuevos deben tener alumbrado permanente (diurnas tipo LED).

La DGT ha obrado en consecuencia, y recomienda el uso voluntario del alumbrado de cruce para mejorar la seguridad vial, ahora que empezamos la temporada invernal, con menos horas de luz, peor climatología y como forma de seguir reduciendo los accidentes de tráfico: pueden salvarse unas 250-300 vidas al año.

Recuerdo que el uso de las luces de cruce no está sancionado en ninguna circunstancia, mientras que el empleo de las luces de posición sí es sancionable, a menos que se usen para estacionamientos en lugares sin iluminación suficiente.

Cada vez pueden verse más coches con los faros encendidos por las carreteras, si el uso se extiende voluntariamente luego habrá menos lloriqueos por ser una medida recaudatoria más.

Nissan 370Z, primeras imágenes oficiales

0

Category:



El relevo del Nissan 350Z, que rivaliza con el BMW Z4 M, Mercedes CLK 500 y similares, está al caer. Nissan ha hecho públicas estas imágenes, producto de infografía en 3D, que nos anticipa cómo va a ser el recién llegado. Su aparición pública será en el Salón de Los Ángeles el próximo 19 de Noviembre.

Se trata de un rediseño completo, es un modelo nuevo. La aparición en los concesionarios está prevista para primeros de 2009, y no han facilitado más datos sobre el coche. Estéticamente podemos hablar de evolución y no de revolución, pues se mantiene fiel al espíritu del modelo vigente.



Un vistazo rápido a la trasera revela que no tiene el alerón del 350Z, antena de radio lateral ni el limpialuneta, pero intuyo un difusor trasero para mejorar la aerodinámica. Quizás la infografía no tiene un nivel de detalle totalmente fiel a la realidad.

Estas imágenes corresponden a la versión coupé, la versión descapotable (roadster) será desvelada más adelante. La motorización, presumiblemente, será V6 de 3-4 litros de cilindrada y más de 300 CV, con cambio manual o automático y propulsión trasera.



El interior se ve claramente deportivo, con un habitáculo pensado para sentir más las sensaciones de conducción y orientado principalmente para el piloto, con relojes adicionales en la parte superior del salpicadero.

Un vistazo rápido al tablero de instrumentos revela un velocímetro tarado hasta 180 Mph (290 Km/h) y un corte de inyección aproximado de 8.000 RPM. Veámoslo con más detalle:

Aparcamiento para bicis

0

Category:

Los Ondas premian a los iconos sociales

0

Category: ,



Es lo que más me ha llamado la atención de los Premios Ondas de este año, el premio a Miguel Ángel Silvestre como mejor actor porque “su interpretación de El Duque le ha permitido alcanzar la condición de icono social”. Ya se sabe que las motivaciones y los fallos de un jurado nunca son del gusto de todos pero en este caso no he podido evitar pensar que, además de cómo ellos quieran argumentarlo, nunca viene mal poner un “Duque” en una entrega de premios para asegurarse griterío y masas enfervorecidas.

A pesar de que estos premios los entrega la Cadena Ser, o quizá por eso mismo, están bastante repartidos y cada cadena tiene el suyo. En conjunto me parecen que son unos premios poco arriesgados, previsibles y muy vinculados a los resultados de audiencia de los premiados, quizá con la honrosa excepción de Salvados. ¿Tiene sentido dar unos premios para quedar bien con todo el mundo? Después del corte tenéis las motivaciones de cada premio.

Mejor programa de entretenimiento: El hormiguero (Cuatro), “por la innovación y la osadía del formato, y por su reinvención de la televisión familiar”. Merecido. Ya está bien que esta categoría la copen los realities y aunque El hormiguero ahora no me gusta demasiado, hay que reconocer que el programa ha encontrado un hueco y ha sabido llenarlo.

Mejor serie nacional: Amar en tiempos revueltos (La 1), “porque desde los códigos de la telenovela construye una interesante visión social de la España de posguerra”. Sólo apuntar que esta visión social no es original y el propio Rodolf Sirera, creador de Amar en tiempos revueltos, ya había hecho algo parecido en TV3 que se llamó Temps de silenci.

Innovación televisiva: Salvados por la campaña (laSexta), “por su habilidad para desmontar la retórica de las campañas electorales en España”. En esto estoy de acuerdo, el programa fue un soplo de aire fresco.

Mejor programa de actualidad: Callejeros (Cuatro), “por ser exponente del nuevo reporterismo en televisión y aportar visibilidad a un paisaje humano hasta ahora inédito en el medio”. Parece que Callejeros se ha quedado con la marca de invención de un formato y eso tiene mérito.

Mejor presentador/a: Jorge Fernández por La ruleta de la suerte y Esta casa era una ruina (Antena 3), “por su versatilidad en la conducción de dos programas de éxito de registros muy diferentes”. En este caso, Jorge Fernández me parece un presentador muy solvente, pero no demasiado versátil.

Mejor actriz: Carmen Machi por Aída (Telecinco), por ser “símbolo de la renovación de la comedia española”. Es tan símbolo, la pobre, que se deja la serie para dejar de serlo.

Mejor programa de autonómicas: Se llama Copla (Canal Sur). Premiar un sólo programa de una autonómica es complicado. Éste no lo he visto así que ya nos diréis los que lo habéis visto qué tal está.

Antonio Lobato ficha por La Sexta

0

Category: , ,



Parece que hoy se ha confirmado del todo la noticia. En todo caso, es un rumor a voces desde hace varias semanas. Antonio Lobato se va a La Sexta, para retransmitir allí a partir del año que viene las carreras de Fórmula 1.

En los últimos años se ha convertido en la cara, o más bien en la voz, de la Fórmula 1. Muchas son las voces discordantes sobre él. Cuando tanta gente te sigue, es casi seguro que una gran mayoría te va a criticar.

En su defensa hay que decir que él es una pieza clave de que la gente se haya enganchado a la Fórmula 1 en España (obviamente, Alonso tiene el 90% de culpa del aumento de seguidores), pero contar en directo un deporte tan complejo no es tarea sencilla. Seguro que hay un montón de gente con más conocimientos técnicos, pero quizás no con la capacidad de retransmitir las carreras.

¿Y qué pasa con Gonzalo Serrano? Todo lo dicho de Lobato es aplicable a él, por supuesto. Según las informaciones que han surgido hasta el momento, acompañaría a Lobato en su paso a La Sexta.

La lengua española rica en machismo

0

Category:

Aqui teneis unos ejemplos del uso de masculinos y femeninos en nuestra apreciada lengua española.

> ZORRO: Espadachín Justiciero.
> ZORRA: Puta.
> PERRO: Mejor amigo del hombre.
> PERRA: Puta.
> AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
> AVENTURERA: Puta.
> AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con metas.
> AMBICIOSA: Puta
> CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.
> CUALQUIERA: Puta
> REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.
> REGALADA: Puta
> BICHO: Insecto; animal.
> BICHA: Puta.
> CALLEJERO: De la calle, urbano.
> CALLEJERA: Puta
> HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón, mínimo, pequeñito.
> MUJERZUELA: Puta
> HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
> MUJER PÚBLICA: Puta
> GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
> GOLFA: Puta
> LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y
>agresivo.
> LOBA: Puta
> LIGERO: Hombre débil y/o sencillo
> LIGERA: Puta
> ADÚLTERO: Infiel
> ADÚLTERA: Puta
> “QUE HIJO PUTA”: Expresión de “menuda suerte”
> “QUE HIJA PUTA”: Expresión de “menuda Zorra, ojalá se muera”
> PUTIN: Honorable jefe de Estado Ruso.
> PUTINA: Putilla.
> Mujer que vende sus servicios: Puta
> Hombre que vende sus servicios: Consultor financiero

Juegos de Xbox 360 (2)

2

Category:

GUITAR HERO



SKATE


QUAKE


MASS EFECT


GEARS OF WAR


HELLBOY

Juegos de Xbox 360

1

Category:

FINAL FANTASY


F.E.A.R.


FALLOUT 3


FABLE 2


DEAD RISING




CRACKDOWN


CALL OF DUTY 4


BATTLEFIELD


ALONE IN THE DARK



Recopilación con lo mejor de APM (Parte 2)

0

Category: ,

Como lo prometido es deuda, os dejamos con la segunda parte de la recopilación de vídeos del APM de TV3. ¡No os los perdáis!







Remi Gaillard

0

Category: ,

Recopilación con lo mejor de APM (Parte 1)

0

Category: ,

APM, “Alguna Pregunta Més?”, es un programa que se emite en TV3 (la cadena autonómica de Catalunya). Recopilan momentos graciosos de la televisión y la verdad es que no puedes parar de reír. Os dejamos con una recopilación de algunos vídeos del programa.





MTV Music, la biblioteca de videoclips

0

Category: ,



Hubo un tiempo en el que MTV se dedicaba a los vídeos musicales, algo que poco a poco fue dejando paso a producciones propias, que le quitaron todo el encanto como cadena musical. MTV Music es su intento de redimirse y, al menos conmigo, lo han conseguido.

Simple, directo y sencillo, el sitio de MTV ofrece una gran cantidad de vídeos musicales, videoclips, actuaciones,... Es decir, lo que se veía al principio en la MTV pero bajo demanda, con lo que tenemos al alcance de la mano un buen montón de vídeos musicales.

Puestos a ponerle pegas, no están todos los vídeos ni todos los grupos, pero hay los suficientes como para pasarse horas y horas buceando por la página y rememorando clásicos. Tampoco es que la calidad del vídeo sea demasiado alta, con una resolución de 320 x 271, la cual esperemos que mejoren. Puestos a pedir, estaría bien poder crear listas de reproducción de los videoclips o incluso un interfaz al estilo Last.FM.

Por el lado bueno, encontramos no solo videoclips, sino también actuaciones en directo, especialmente interesantes las de los clásicos MTV Unplugged, y documentales. Además, estos vídeos son reproducibles desde España, al contrario que otras iniciativas como Hulu, y pueden incrustarse en páginas externas. De momento, no incluyen publicidad integrada.

Vamos con un poco de rock progresivo para acabar la tarde con ritmo.

Dónde va esta línea por favor?

0

Category:

Francia ya tiene TDT en HD ¿y nosotros?

0

Category: ,



Hoy nos hemos levantado con la noticia de que la TDT en Francia está comenzando a emitir contenidos en Alta Definición, y digo contenidos porque al parecer excepto las emisiones en directo, las cadenas TF1, France 2, M6 y Arte emitirán todo en alta definición a partir del 30 de octubre.

Si nuestro país vecino ya comienza a emitir en alta definición ¿nosotros cuándo? El apagón analógico está previsto para el final del 2010, y se supone que aqui es donde podríamos comenzar a ver que las cadenas generalistas sacan sus canales en alta definición, ya que las cadenas están poniendo la disculpa de la falta de espacio en el espectro radioeléctrico para no emitir contenidos en Alta Definición, disculpa que viendo lo que está pasando en Francia podemos poner en duda, ya que el espectro radioeléctrico es el mismo para todos los habitantes de la tierra.

Si, algunos diréis que es culpa de la infraestructura que tenemos instalada pero si es así, que desconozco, ¿qué ha estado haciendo el Gobierno?. Lo digo porque la Unión Europea fijó el apagón analógico en mayo del 2005, eso hace más de 3 años de margen para adaptar todas las infraestructuras que parece que no tenemos. ¿Cuándo tendremos una televisión de calidad en España? Viendo lo visto, dentro de mucho.

GeForce 9400M: altísima competencia para Intel

0

Category: ,



Seré sincero: nunca pensé que los nuevos portátiles de Apple abandonarían la integrada de la plataforma Montevina en favor del nuevo chipset de NVidia, el cual incluye la GPU GeForce 9400M que ya hemos analizado ampliamente.

Sin embargo, ¿hasta qué punto puede NVidia robarle cuota de mercado a la Intel GMA X4500?. Los últimos reportes hablan de un 20% antes de finalizar este 2008, una cifra muy alta para un producto, el chipset MCP79 de NVidia, que acaba de aterrizar en el mercado y a finales de año apenas tendrá una vida de tres o cuatro meses. Los fabricantes que han confirmado sus productos con el chipset MCP79, y que consecuentemente traerán la GeForce 9400M, son los peces gordos del sector, incluyendo por ejemplo a HP, Dell o Acer.

En el campo de los chipsets para ordenadores, NVidia ya tiene experiencia desde varios años. Los chipsets nForce llevan siendo utilizados desde hace muchos años, y la última gama (790i, que debería ser actualizado en pocos meses…) es de lo más potente disponible para equipos domésticos.

Por su parte, Intel ha estado prácticamente dominando el campo de los chipsets y de los gráficos integrados en los portátiles en los últimos años. La GMA X4500 suponía un gran avance respecto de la anterior, la X3100 de los Santa Rosa, pero ha sido notablemente superada por la 9400M de NVidia (esta última casi con el doble de potencia respecto de la X4500).

Ahora llega lo más interesante, y es que es de esperar que Intel contrarreste a la 9400M con algún nuevo producto en los próximos meses. No parece que vaya a ser algo a corto plazo, puesto que la plataforma Montevina apenas está empezando a llegar ahora a las tiendas, sino que tal vez tengamos que esperar a mediados del 2009 para la presentación de una nueva plataforma de Intel. Es posible, incluso, que Intel no tenga miedo alguno a NVidia y lo siguiente que veamos sea la plataforma Calpella, prevista para la segunda mitad del próximo año y que será sucesora de la actual Montevina y rival para los AMD Fusion

¡Google Street View ya muestra imágenes de España!

0

Category: , ,



Por fin podemos disfrutar en Google Street View de las fotografías de las calles españolas que durante todo 2008 han ido haciendo los chicos de Google. Todavía no están todas, solamente las pertenecientes a los núcleos urbanos de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, pero aún así no deja de ser muy interesante ver la cantidad de detalle y cuidado de esas miles de panorámicas.

Aunque ya habíamos visto esta tecnología en otros países, impresiona bastante más al verlo al lado de casa. En los siguientes meses se irán añadiendo las de las demás ciudades (y no tan ciudades) que han fotografiado, esperemos que tarden poco en etiquetarlas. Y ahora, si me permitís, voy a irme a visitar virtualmente las mismas calles que piso cada semana…

El "tuning institucional" de los políticos

0

Category:



Como español y contribuyente me veo en la obligación moral de darle bombo a este tipo de situaciones. Recientemente el presidente del Parlament de Catalunya, Ernest Benach, ha sustituido su antiguo coche oficial, que acumulaba 250.000 Km. El recién llegado es un Audi A8 de plataforma larga, adquirido en régimen de renting, valorado en 110.000 euros.

Pero no satisfecho con el lujo y calidad de acabado del buque insignia de Audi, este señor ha desembolsado otros 20.000 euros de las arcas públicas para personalizar su coche a su gusto: escritorio de madera, conectividad Bluetooth, televisión, MP3 y un reposapiés, entiendo que para la zona trasera. Resulta risible sabiendo que el presupuesto del Parlament se ha recortado un 5,5% por la crisis.



No es el único ejemplo de austeridad en dicha comunidad autónoma, ya que los Volkswagen Passat que utilizaban sus señorías del Parlament han sido reemplazados por Audi A6, como sus colegas valencianos, que renunciaban a moverse en algo que tuviese menos de 2.400 cc y tracción delantera.

Pero bueno, no hay que cabrearse tanto con los de Levante ya que en Galicia sí que saben cómo gastar el dinero. El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño se ha comprado su cuarto coche oficial, otro Audi A8, pero en versión blindada con neumáticos antipinchazo, que ha costado a los gallegos 480.000 euros.



Según varios medios, los altos cargos de la Xunta tienen 355 coches oficiales, entre los cuales el Citroën C6 blindado de Anxo Quintana. Estos coches (segmento alto, segmento medio, comerciales) suponen un gasto mensual para las arcas públicas de Galicia de más 166.000 euros. Son muchos caballos para un grupo de pocos burros.

Es una práctica normal blindar determinados coches oficiales para la protección de determinadas personalidades, así como tener más de una unidad en casos concretos, realizar viajes en vacío, etc.

Entiendo que los Jefes de Estado, Ministros, Realeza y otras altas personalidades utilicen vehículos de representación con/sin blindaje, pero a todos los demás deberían ponerles como mucho turbodiesel de 140 CV y punto. Y si quieren algo más, que se lo paguen de su bolsillo. La austeridad para todos o que no insulten a la inteligencia de los contribuyentes.

Retraso en la película de 'El Equipo A'

0

Category: ,



"Me encanta que los planes salgan bien". Me temo que aún queda mucho para que veamos la frase de Hannibal Smith en el cine y, de hecho, la película de 'El Equipo A' va a tener muchos problemas para que sus planes sean los correctos.

La Fox, que había anunciado el estreno del film para verano de 2009, ha admitido que se retrasa por lo menos un año. Prácticamente, eso supone dejar la producción en el aire, puesto que paraliza cualquier acuerdo que se hubiese logrado hasta ahora con director, actores y equipo técnico.

Los motivos del retraso parecen encontrarse en el guión, que no ha convencido a los productores y que tendrá que ser reescrito una vez más. ¿A qué no pinta nada bien nunca que una película empieza a tener noticias parecidas? Pues eso, a ver cómo acaba. De momento, de aquello que se habló de Bruce Willis y Woody Harrelson no queda nada, excepto las referencias en internet. Y a John Singleton, director del film, ya le colocan fuera de él.

Preciado, tras la victoria del Sporting: "Ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos el Leverkusen"

0

Category: ,

Road To Revolution!

0

Category: ,



Este será el titulo del nuevo CD/DVD en directo de la banda californiana Linkin Park. El disco que incluye un DVD será puesto en el mercado el dia 25 de Noviembre. Segun cuentan el DVD/CD contendrá canciones bonus ocultas y un libro con fotos nunca vistas. Estas son las canciones que incluira…

LINKIN PARK: ROAD TO REVOLUTION
01. One Step Closer
02. From The Inside
03. No More Sorrow
04. Given Up
05. Lying From You
06. Hands Held High
07. Leave Out All the Rest
08. Numb
09. The Little Things Give You Away
10. Breaking the Habit
11. Shadow of the Day
12. Crawling
13. In the End
14. Pushing Me Away
15. What I’ve Done
16. Numb/Encore (featuring Jay-Z)
17. Jigga What/Faint (featuring Jay-Z)
18. Bleed It Out

TGS 2008: 'Gran Turismo' llegará a PSP

0

Category:



Si sois de los que habéis soñado con tener en vuestra PSP, toda una gran representación del mundo automovilístico de ‘Gran Turismo’, estáis de suerte. De suerte, básicamente por que tarde o temprano (aunque la cosa pinta a tarde) el juego visitará la portátil de Sony y entonces se habrá hecho realidad una de las promesas más vaporware de toda la historia.

Ya que eso de que ‘Gran Turismo’ llegaría a PSP se dijo hace unos años. Y cuando todos creían que era tan difícil como intentar predecir el día del juicio final, va Shuhei Yoshida y confirma que el juego está en pleno desarrollo. Acabáramos.

Eso sí, parece que la cosa va a tardar ya que los chicos de Polyphony Digital han estado demasiado liados acabando ‘Gran Turismo 5 Prologue’ y ‘Gran Turismo 5’ para PS3. A mi me suena a excusa, vamos, en los tiempos que corren a día de hoy si una desarrolladora quiere sacar un juego se saca contratando a estudios externos. Aunque claro, los de Polyphony son amantes de la calidad más absoluta.

“Polyphony ha estado trabajando muy duro en ‘Gran Turismo 5 Prologue’ y ‘Gran Turismo 5’ para PS3, así que han estado muy ocupados centrándose en acabar los juegos de la saga en el lado PlayStation 3. Eso está haciendo el desarrollo del título de PSP un poco más lento.”

Vamos, que el juego sigue en marcha aunque el propio ejecutivo de Sony rehuye hacer declaraciones sobre el momento de su salida, negándose tajantemente a confirmar que pueda salir durante 2009. ‘Gran Turismo’ para PSP ¿será conocido dentro de unos años como el ‘Duke Nukem Forever’ portátil?

Apple no se aclara con los ultraportátiles

0

Category:



No pensaba comentar las palabras de Steve Jobs en relación con una pregunta que le hicieron sobre la posibilidad de que Apple estuviera desarrollando un ultraportátil. Pero la historia ha dado un pequeño vuelvo.

Lo de el jefe de Apple dijo, en pocas palabras, es que no habían logrado un ordenador de menos de 500 euros que no fuera una porquería. Que ellos prefieren dar un valor extra a sus equipos en vez de rebajar el precio de los mismos. Estos comentarios fueron hechos durante la presentación de resultados de Apple.

Anteriormente, en la presentación de los nuevos Macbooks, Apple comentó que ante la moda de los ultraportátiles, ellos permanecían a la espera, atentos a la evolución de un mercado que creen todavía demasiado joven. Además, para ellos, el iPhone es en sí ya casi un ultraportátil. Eso se llama optimismo.

El caso es que un periodista del NYT dice tener información sobre el acceso a diferentes sitios web de un nuevo equipo de Apple, con una resolución de pantalla que lo dejaría entre un actual Macbook y el iPhone, por lo que pese a lo dudosa de esa posibilidad, ya se especula con ese ultraportátil de Apple o un mejor iPhone.

Los trailers de Transporter 3 en HD

0

Category:



Os traigo esos vídeos cortos que os animarán a ver la próxima peli de Jason Statham, que cuenta las aventuras y desventuras de un chófer que hace conducción eficiente con su Audi A8 6.0 W12, reparte hostias como panes y la lía parda. En la primera parte, fue un BMW Serie 7, y en esta entrega repite con el buque insignia de Audi.

Empezamos con el primer trailer, bueno, en realidad es el teaser. Lo primero que sabemos es que la película tiene un aliciente, y es que el profesional no puede separarse de su Audi más allá de cierta distancia, o de lo contrario hará ¡boom!. Los malos le obligan a hacerles un trabajito, y él pone como condición que lleva su propio buga.



Pero sigamos más allá. En este trailer ya vemos un poco más de flipadas, que sino es como unos huevos fritos sin sal. Veremos al Audi A8 pasar entre dos camiones de una forma particular, su nuevo sistema Easy-Entry por la ventanilla, atravesar un lago o coger el tren. También veremos algún pique con los Mercedes de los chicos chungos.

Finalizo con el trailer internacional, subtitulado al francés. ¿Por qué esta lengua? El director es de allí, el guionista, varios actores, tiene toda la pinta de estar ambientada en Francia, etc. Aquí vemos más explosiones, golpes, etc…



No sabemos en cuál de ellos el A8 se va a ir al desgüace, aunque la ingeniería alemana parece aguantar de todo en esta película. Hay que esperar hasta finales de Noviembre, mientras tanto, con ésto podéis autosatisfaceros un ratito.

FIFA09 vs PES2009: comparación de modelados faciales

0

Category: ,



He aquí ante vosotros uno de los que supuraba amor al ‘PES’ desde la época ‘Iss Pro’, pero éstos últimos años su pasión se apagaba con la llegada de cada nueva entrega. Era típico el oír: “El anterior me gustaba más” y, de vez en cuando, alguien proponía sin mucho éxito: “¿Y si ponemos el ‘FIFA’?”

Por aquél entonces todos decíamos que no, pero desde la última entrega debo reconocer que la franquicia de EA me ha conquistado. Por sus gráficos, por sus animaciones, por su jugabilidad, etc. Ahora parece que en Konami han visto las orejas al lobo y no piensan dar por perdida la batalla tan fácilmente. Pero los creadores de ‘FIFA’ no se han acomodado y saben que estar arriba puede ser cuestión de tiempo sino se lucha por ello.

Antes de poder valorar las dos versiones completas de ‘FIFA09’ y ‘PES2009’ sólo nos queda disfrutar de las demos y ver comparaciones como la de arriba que, pese a ser odiosas, siempre nos ayudan a decidirnos por uno u otro.

Varias cosas a destacar del vídeo. En primer lugar la falta de licencias dejan a algunas de las equipaciones un aspecto muy pobre en la versión de ‘PES2009’, algo que pese a ser meramente anecdótico dota de más realismo y inmersión a ‘FIFA09’.

Por lo que respecta a las caras, mi impresión es que las de ‘FIFA09’ están más logradas en general. Sí que es cierto que los jugadores más famosos como podría ser el caso de Cristiano Ronaldo gozan de un realismo espectacular en ‘PES2009’ y parece una foto calcada, pero después aparecen modelados de jugadores como Deco o Cesc (Sex en Antena 3) que tienen una cara de cartón que quita el hipo.

Un juicio que deberemos de esperar para confirmarlo al cien por cien una vez tengamos las dos copias del juego y veamos las animaciones pulidas en movimiento.

Podéis encontrar ‘FIFA09’ en vuestras tiendas desde ayer y para poder disfrutar de ‘PES2009’ deberemos de esperar hasta el día 16. La batalla promete ser épica.

Sony Ericsson Hikaru, a la estela del Nokia 5800 XpressMusic

0

Category: ,



¿Te suena el diseño de este posible nuevo teléfono de Sony Ericsson? Si has pensado en el Nokia 5800 XpressMusic estás en lo cierto, pero tranquilo, el futuro Sony Ericsson Hikaru no tiene por qué parecerse al de la imagen de arriba, pues se trata solo de una recreación por ordenador.

Pero el diseño ficticio del Sony Ericcson Hikaru plasma muy bien lo que los rumores dicen de él. Sería un teléfono con pantalla táctil y memoria interna de 8 GB. El punto fuerte sería una cámara de fotos de 8 megapíxeles, lo que seguramente lo coloque dentro de la gama Cybershot, aunque sus aspiraciones musicales bien lo podrían colocar junto con los Walkman de la compañía.

La pantalla podría esconder según las pocas informaciones que hay sobre el teléfono, un teclado QWERTY completo debajo, lo que no daría lugar a un terminal muy delgado.

Otro posible teléfono que Sony Ericsson tendría en desarrollo sería el Twiggy, con salida el próximo año y sucesor del Walkman W350. Con pantalla de 240×320 píxeles y cámara de 3 megapíxeles, llegaría al mercado antes del verano de 2009.

Lamborghini Jota, fotos espía del sucesor del Murciélago

0

Category:



Parece ser que el nuevo prototipo de Lamborghini que rueda por Nürburgring se trata del que será el sustituto del Lamborghini Murciélago. Uno de los detalles que inducen a esto es su ancho de vías, algo mayor que en el Murciélago, en vista de sus enormes pasos de rueda.

Se dice que se llamará Lamborghini Jota, aunque de aquí a finales de 2010, que es cuando se presentará, pueden cambiar infinidad de cosas. Y una de ellas podría ser el nombre. Pero dejémoslo de momento así, que es como se le llama en otros sitios también.

Las fotos revelan un test mule todavía en estado embrionario. Las extrañas llantas se deben al sistema de medición RoaDyn, que monitoriza el par que llegua a cada rueda en todo momento. Para el nuevo modelo, del que se espera un cambio en su estética, se seguirá usando el motor V12 6.5 en posición central, pero con inyección directa y un aumento de potencia, que alcanzaría los 700 CV.

Lucid Dreams- Franz Ferdinand Single

0

Category: , ,

GMail con emoticonos

0

Category: ,



Es poco usual que los usuarios que usemos GMail, escribamos los mensajes de correo en modo de texto enriquecido, optando mayormente por el texto plano. Y aunque los emoticonos no son indispensables para escribir mensajes, ahora GMail, en su versión en inglés, los acaba de incorporar, siempre y cuando nos pasemos a modo de texto enriquecido.

Si queremos acceder a ellos, a la hora de escribir un mensaje en modo de texto enriquecido, veremos un nuevo icono, que nos dará acceso a dos sets de emoticonos, cada uno a través de su correspondiente pestaña. En la primera nos encontraremos con emoticonos cuadrados y en la segunda con emoticonos redondeados. Vamos, los mismos emoticonos que tenemos en GMail chat acompañados de otra serie de símbolos.

Parece que Google ha acelerado la maquinaria de incluir novedades en sus servicios, siendo GMail uno de los más beneficiados. Para quien le interese esta opción, ahí la tiene, siempre que lo tenga configurado con el idioma inglés de EE.UU., y a quien no, pues nada, una función más, nada novedosa, ya que también se encuentra en otros webmails como el de Yahoo.

Un belga rompe el récord del Mundo de velocidad a ciegas

0

Category:



El señor Luc Costermans es un afable belga que no ve el peligro, está ciego. En su historial cuenta con hazañas como pilotar avionetas, eso sí, con la ayuda de un copiloto. Su última ocurrencia ha sido romper el récord de velocidad en carretera, ostentado hasta ayer por el británico Mike Newman, que puso un BMW M5 a 268 Km/h.

Ayer mismo, en un aeródromo de Istres, Francia, Costermans rompió el récord al volante de un Lamborghini Gallardo (con copiloto). El piloto invidente alcanzó la friolera de 308,78 Km/h. Este tio los tiene cuadrados, ¡pero su copiloto no se queda corto!

Videntes como nosotros no podemos entender cómo se puede conducir a esa velocidad (aun en una pista) cuando con los ojos cerrados no somos capaces ni de caminar por casa. Ya lo dijo el maestro Obi-Wan Kenobi: “Luc, la fuerza estará contigo siempre”.

Umbrella, ¿la canción más pegadiza de la historia?

0

Category: ,



Al menos eso opinan los participantes en la encuesta que One Poll ha resuelto hace unos días con una media de opinión de unas 5000 personas. Desde luego, no puede ser tomado como una referencia inamovible, pero al menos sí como un dato curioso.

La ganadora del sondeo ha sido Rihanna con su ‘Umbrella’, que ha quedado en primera posición desbancando a otros temas igualmente adhesivos. La lista, después del salto, experimenta ciertas carencias y yo, desde luego, no habría designado a Rihanna ganadora cuando tenemos otros éxitos machacones como ‘Tubthumper’ de Chumbawamba o cualquiera de las canciones de Abba…

1. Rihanna – Umbrella
2. Abba – Dancing Queen
3. The Village People – YMCA
4. Dexy’s Midnight Runners – Come on Eileen
5. Kylie Minogue – Can’t Get You Out of My Head
6. Queen – Bohemian Rhapsody
7. Michael Jackson – Billie Jean
8. Culture Club – Karma Chameleon
9. Wham! – Last Christmas
10. Don McLean – American Pie
11. Queen – I Want to Break Free
12. Tom Jones – Delilah
13. Kylie Minogue – I Should Be So Lucky
14. The Automatic – Monster
15. S Club – Don’t Stop Movin’
16. Mika – Grace Kelly
17. Duffy – Mercy
18. Chumbawamba – Tubthumper
19. Human League – Don’t You Want Me
20. Spice Girls – Wannabe

¿Dónde está la incombustible Britney Spears y su ‘Baby, One More Time’? ¿Y qué me decís de la recauchutadísima Cher y ‘Do You Believe’? Por no hablar de lo difícil que era despegarse de los Kaiser Chiefs y ‘Ruby’, no hay nada como un estribillo repetitivo que se te incruste en el cerebro a fuerza de decir lo mismo una y otra vez para conseguir que tu cerebro tenga el mismo hilo musical todo el día.

Si nos retrotraemos al pasado, el espectro de posibilidades se amplía exponencialmente. Desde The Eagles con ‘Hotel California’, a AC/DC y ‘Highway To Hell’, pasando por los más noventeros Bon Jovi y su ‘Livin On A Prayer’, todos fueron éxitos tarareados hasta la extenuación por cualquiera que cayera en sus pegadizas garras.

Si nos vamos al panorama patrio, hace veinte años los Hombres G se habrían llevado los veinte puestos de la lista con sus canciones, quizá a medias con Mecano. Alaska se colaría posiblemente con Dinarama y ‘¿A quién le importa?’ y con Fangoria gracias a ‘No Sé Qué Me Das’. Seguro que me dejo alguno, ¿a quién echáis en falta?

iPhone podría llegar en prepago estas navidades

0

Category: ,



Parece que se está acabando la obligatoriedad del contrato para conseguir un iPhone en España. Si el miércoles Simyo lo ponía a la venta libre, agotándose enseguida, para estas navidades podríamos tener iPhone en prepago, de la mano de Movistar.

Parece que en la operadora quieren convertirlo en uno de los regalos estrella de este fin de año, para lo cual la opción de prepago es más que necesaria, al evitar tener que asociar un contrato con él. Claro que, viendo los precios que tiene la versión postpago no quiero imaginarme los que le pueden llegar a poner a esta.

Veremos si Movistar se decide a hacerlo, en un movimiento que apunta a conseguir copar el mercado antes de que otros operadores puedan hacerse con él. Y es que estas navidades van a estar reñidas en la batalla por conseguir vender teléfonos móviles con pantalla táctil.

El Salvados semanal no engancha

0

Category: ,



Soy fan irredente de Jordi Évole así que me duele en el alma tener que reconocer que su proyecto de un Salvados semanal no ha tenido el estreno que yo esperaba. En pocas palabras, me da la sensación de que en este Salvados falta el Follonero y sobran infiltrados. Parece que Jordi Évole se ha reservado sus apariciones al cara a cara con celebridades y falta su contacto en la calle, aunque de esto puede que tenga la culpa su participación en la gira del Terrat Pack.

En este nuevo formato se han mantenido secciones que ya me gustaron del formato anterior, como el apartado de No está pasando o el de Atrilízate, pero en el primer caso se me hizo corta la investigación y para el apartado de la opinión de la calle escogieron un tema tan banal como el de la operación de Letizia Ortiz. En cambio, el Yoyas tuvo demasiado tiempo para mi gusto. Y una cosa que no entiendo: ¿por qué no pusieron el vídeo de su gol a La Noria? Lo atribuyeron a la demanda de Telecinco pero lo cierto es que en Buenafuente sí que pudieron verse las imágenes.

Respecto a lo de los infiltrados me parece que aportan poco si no hay un verdadero reto. Colarse en el metro y hacer un striptease para pedir, ir a la entrega del Premio Planeta con invitación o intentar colar una recogepelotas falsa no tienen el fondo que tuvieron otros retos de ediciones pasadas, como el de levantar a un torero a hombros o conseguir que se dispare una escopeta dentro de una iglesia.

Por lo que he leído el programa se está gestando desde hace tiempo y espero que tengan margen para rectificar y hacer entregas con piezas más interesantes, con más contenido y más arriesgadas. La edición de ayer, para ser estreno de temporada, desde mi punto de vista fue bastante floja.

Lost Promo oficial 5 temporada

0

Category: ,

Mini portátiles e internet móvil juntos con Movistar, Vodafone y Orange

0

Category: ,



Movistar fue la pionera en julio y hoy se unen Vodafone y Orange lanzando su kit de internet móvil asociado a una nueva gama de dispositivos que las operadoras han empezado a incluir en sus catálogos, muy fáciles de llevar y perfectamente preparados para navegar: los mini portátiles.

Estos dispositivos incluyen Windows XP y conectividad wifi siendo conocidos como Mini PC internet móvil de Movistar (modelo Asus eeePC900 de 1Kg, con disco duro de 12GB, pantalla de 8,9 pulgadas), Netbook de Vodafone (Dell Inspiron Mini 9 de 1Kg, con disco duro de 8GB y también con 8,9 pulgadas) y Netbook de Orange (Medion Akoya Mini de 1.20Kg, con disco duro de 80GB y pantalla de 10 pulgadas).

Lo más curioso es que ninguno de ellos ofrece conectividad HSDPA integrada por lo que el pack se incluye con un módem usb asociado a una tarifa de datos con permanencia que será de 24 meses en Movistar y 18 meses en Vodafone.

Al igual que los mini-portátiles, cada operadora ha optado por diferentes tipos de módem usb siendo muy similares en Movistar y Vodafone al tratarse de un modelo stick con conectividad HSDPA de hasta 7.2Mpbs (Huawei E169 y K3520 respectivamente) mientras que el modelo de Orange es el clásico módem usb (no stick) Huawei E220 con HSDPA hasta 3.6Mbps.

El precio del pack para particulares es de 179 euros en Movistar asociado a la tarifa internet móvil Plus de 39€/mes con tráfico ilimitado, velocidad limitada a 128 kbps a partir de 1GB y WiFi ilimitado, 299 euros en Vodafone asociado a la tarifa Navega Plus de 39€/mes con tráfico ilimitado y velocidad limitada a 128 kbps a partir de 1GB; ó 199 euros con Orange asociado a la tarifa internet everywhere sin límites de 39€/mes con tráfico ilimitado y velocidad limitada a 128 kbps a partir de 5GB.

Además de las opciones de tráfico ilimitado para particulares, existen otros precios ligados a los mini portátiles que varían en función de la tarifa de datos elegida o si se trata de clientes particulares, autónomos o empresas (incluso se podrá pagar en pequeñas cuotas de 50€/mes con Vodafone). Las cuotas mensuales de internet móvil vienen promocionadas en los tres casos y mientras Movistar ofrece las 3 primeras cuotas al 50%, Vodafone regala las 2 primeras cuotas y Orange las 3 primeras.

En cuanto a la cobertura, los últimos datos de las operadoras confirman que Movistar cuenta con un 86% de la población que cubre con HSDPA, Vodafone cubre el 90% con HSDPA y el 64% con HSUPA mientras que Orange se queda con un 82% de la población con HSDPA y el 24% con HSUPA.

Los piratas prefieren Windows XP, según Microsoft

0

Category: ,



Bonnie MacNaughton (abogada de la compañía de Redmond) ha dicho recientemente en unas jornadas antipiratería que los piratas prefieren piratear Windows XP antes que Vista a la hora de hacer copias ilegales de estos sistemas operativos. La razón oficial (según Microsoft, claro, los piratas no se han pronunciado al respecto), es que esto es debido a las grandes y magnificas medidas de seguridad que incorpora Vista.

Si me permiten ustedes mi opinión he de decir que creo que esto se debe simplemente a la misma tendencia que hay en el mercado, la gente prefiere Windows XP en general. ¿Que pasa? Pues que como Windows XP ya no se puede comprar en las tiendas y los ordenadores vienen con Windows Vista preinstalado pues la gente tiene que recurrir a métodos ilegales para conseguir el sistema operativo que le gusta y al que están acostumbrados.

Porque sinceramente, lo de las medidas de seguridad de Windows Vista no me lo creo, ya que por todos es sabido que es cuestión de horas que los sistemas de seguridad que saca Microsoft se vean quebrantados.

Podríamos estar debatiendo aquí una vez tras otras sobre que es mejor, si Windows Vista o XP, pero el caso es que creo que con cosas como esta se demuestra lo que quiere la gente, independientemente de si un sistema operativo es mejor o peor.

Como detalle curioso parece ser que lo mismo pasa con Office 2003 y la versión de 2007, la gente sigue prefiriendo piratear la versión de 2003, quizás porque no les guste Ribbon o quizás, simplemente, porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Pero sigo diciendo lo mismo, el pueblo ha hablado.

The Killers prepara nuevo disco

0

Category: ,

The Killers es un grupo musical estadounidense formado en Las Vegas, Nevada. El grupo se formó en 2002 y consiste de cuatro miembros: Brandon Flowers (vocales y teclado), Dave Keuning (guitarra y vocales), Mark Stoermer (bajo y vocales) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) con Ray Suen proporcionando ayuda ocasional en eventos en vivo.

Caracterizados por combinar estilos de música de los años 1980 y 1990 con música contemporánea, The Killers lanzó su álbum debut, Hot Fuss, en 2004. Su segundo álbum, Sam's Town, fue lanzado en 2006 seguido al año siguiente por un álbum de recopilaciones, llamado Sawdust, el cual contiene principalmante lados-B y otros temas. Sus primeros dos álbumes de estudio vendieron alrededor de 12 millones de copias mundialmente combinados. Actualmente se prepara su tercer disco de estudio, titulado Day and Age, el cual está siendo producido por Stuart Price.

Historia

Inicios de la banda

En 2001, Brandon Flowers fue abandonado por su primer grupo, una banda de synth pop conocida como Blush Response, después de que se negó a mudarse con el resto de los integrantes a Los Angeles, California. Entonces conoció a David Keuning al responder a una solicitud que Keuning había puesto en el periódico "The Sun". Flowers y Keuning les propusieron a Ronnie Vannucci Jr. y Mark Stoermer que se unieran a "The Killers", nombre que viene de la batería de una banda ficticia en un video de New Order, de su canción Crystal.

En un principio, The Killers se presentaban en grandes clubs de Las Vegas, Nevada. Con la alineación estable de la banda y su repertorio de canciones expandiéndose, la banda comenzó a atraer la atención de productores talentosos, gerentes locales, disqueras importantes, — y un representante británico para la Warner Bros. Aun cuando el representante terminó sin darle importancia a la banda, se quedó con el demo, y se lo mostró a un colega que trabajaba para la disquera Lizard King. The Killers firmaron ese verano con la disquera británica.

Hot Fuss

Lanzaron su álbum debut, Hot Fuss, el 7 de junio de 2004 con la disquera indie Lizard King basada en Londres (ahora Marrakesh Records), y el 15 de junio en los EE.UU.. Hot Fuss ha sido clasificado con 4x Platino por la BPI y 3x Platino por RIAA. La banda también tuvo éxito en las listas con sus sencillos Mr. Brightside, que alcanzó el Top 10 en el Reino Unido cuando fue lanzado, y All These Things That I've Done, fue usado para un comercial de TV de Nike basado en las olimpiadas. Sin embargo, su mayor hit vino cuando lanzaron la re-edición de Somebody Told Me el cual llegó al #3 de las listas de éxitos.

Sam's Town

El segundo álbum de The Killers, Sam's Town, fue lanzado el 2 de octubre de 2006, en el Reino Unido, y el 3 de octubre en EE.UU., con Island Def Jam Music Group como disquera. Brandon Flowers dijo que Sam's Town será "uno de los mejores álbumes de los últimos 20 años" y aunque el álbum ha recibido críticas mixtas de parte de los medios y de los fans, se ha mantenido con un estátus popular. El primer sencillo de Sam's Town, When You Were Young, debutó en las estaciones de radio el 26 de julio, 2006, y es considerada su mejor canción. El sencillo entró entonces a la tabla de descargas en el #5, y la siguiente semana, en su lanzamiento oficial al #2 en la tabla de sencillos del Reino Unido. Su segundo sencillo, Bones, fue el siguiente video de la banda, el cual fue dirigido por Tim Burton.

Para promocionar Sam's Town, la banda regresó como invitado principal para la premiere de la temporada #32 de Saturday Night Live el 30 de septiembre, de 2006, donde tocaron When You Were Young y Bones. El álbum vendió 700,000 copias mundialmente en su primera semana, debutando en el #2 en Billboard. Hasta el momento, The Killers han producido 4 sencillos del álbum: When You Were Young lanzado en septiembre, Bones en noviembre, Read My Mind en febrero, y For Reasons Unknown en junio.

The Killers grabó sesiones en vivo en Abbey Road el 29 de noviembre de 2006. El resultado fue un set casi totalmente unplugged, el cual incluía una rendición del hit de Dire Straits, Romeo and Juliet. En febrero de 2007, The Killers atendieron a los premios británicos, donde tocaron When You Were Young. La banda ganó dos premios - Grupo Internacional y Álbum Internacional.

Sawdust

Sawdust es un disco de recopilaciones de lados-B, rarezas, covers y uno que otro remix, el cual fue lanzado en varios mercados entre el 9 y 13 de noviembre de 2007. El álbum se anunció por primera vez en una entrevista con Brandon Flowers a finales de agosto de 2007, y la revista de Rolling Stone reveló el nombre del disco de recopilación en la "Sección de Fumar, el 6 de septiembre de 2007.

Contiene 18 canciones, entre las cuales se encuentran 2 canciones nuevas, 1 cover de Joy Division, 2 canciones no lanzadas antes, 11 recopilaciones, 1 remix, y una canción escondida.

Day and Age

Day and Age será el tercer álbum de estudio de la banda. El título fue confirmado en una entrevista con NME en el festival de Reading and Leeds con Brandon Flowers. El primer sencillo del álbum será "Human", y será lanzado el 30 de septiembre de 2008. Se confirmó oficialmente que el álbum saldrá a la venta el 25 de noviembre del año, (24 de noviembre en el Reino Unido) de acuerdo con DirectCurrentMusic.com.

La banda está terminando de grabar el álbum en el estudio. Flowers declaró que aun no hay un concepto claro para el tercer álbum. Flowers también declaró que estaba emocionado por tocar su nueva canción "Tidal Wave", influenciada por Drive-In Saturday de David Bowie y I Drove All Night de Roy Orbison. El trabajo en el álbum ha sido conducido a través de una basis internacional, con los demos mandados desde Las Vegas a Stuart Price en el Reino Unido, quien después discute con la banda acerca de su trabajo.

Antena 3 retira 'No es programa para viejos'

0

Category: ,



Patricia Gaztañaga no ha tenido suerte con su nuevo programa en Antena 3, erróneamente titulado No es programa para viejos. Primero, la cadena decidió no renovarlo y no encargar nuevos capítulos, limitando el programa a los ocho programas que habían acordado inicialmente. Ahora, y en vista de las bajas audiencias, desde Antena 3 han decidido que ni siquiera emitirán esas ocho entregas, sino que retirarán el programa de parrilla de forma definitiva a partir del próximo lunes, con tan sólo seis emitidos.

Los datos de audiencia no mienten, y está claro que no era programa para viejos, ni para jóvenes ni para nadie en general. A pesar de contar con Física o Química como lead-in, este pseudo-programa de debates de emisión semanal no ha conseguido enganchar entre el público joven, precisamente al que iba dirigido. Después de estrenarse el pasado 8 de septiembre con un share aceptable de 14.2%, estas cifras han ido cayendo paulatinamente y han provocado la cancelación.

No sé qué es más triste, que alguien decidiera darle luz verde en su día a este despropósito de programa, que Patricia aceptara presentarlo tras dejar El diario de Patricia por agotamiento o que durara unas inmerecidas seis semanas en antena sin que la cadena lo retirara. Seis semanas en las que el programa tampoco ha estado exento de polémicas, como ya os comentamos. A ver con qué nos sorprende ahora Antena 3 en el latenight de los lunes, pero dudo mucho que alguien eche de menos No es programa para viejos.

Pero es negociable

0

Category:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...